se puede escuchar musica mientras juegas?

Pues eso, se puede escuchar musica mientras juega, como la xbox 360???
como ps3, algunos juegos si otros no. Si el juego lo soporta si. El gran turismo si por ejemplo.... yalgun otro tambien pero pocos ya que por lo visto usa recursos de la ps3...
largo escribió:como ps3, algunos juegos si otros no. Si el juego lo soporta si. El gran turismo si por ejemplo.... yalgun otro tambien pero pocos ya que por lo visto usa recursos de la ps3...

Ok, gracias mirare haber si cn el COD MW2 se puede...
Most escribió:
largo escribió:como ps3, algunos juegos si otros no. Si el juego lo soporta si. El gran turismo si por ejemplo.... yalgun otro tambien pero pocos ya que por lo visto usa recursos de la ps3...

ya te digo yo que no
Por lo general no, pero en algunos juegos si se puede, como en el Burnout.
largo escribió:
Most escribió:

ya te digo yo que no

pues valla, tendre que oir tiros y ingleses rusos etc, ablar xd.

Ok acm_12 ;)
Most escribió:
largo escribió:
Most escribió:

ya te digo yo que no

pues valla, tendre que oir tiros y ingleses rusos etc, ablar xd.

Ok acm_12 ;)

hombre si es para jugar online... mejor que te concentres a ve si te van acuchillar por la espalda
largo escribió:hombre si es para jugar online... mejor que te concentres a ve si te van acuchillar por la espalda

concentrao o no, ya lo acen xDD
Hay un post oficial en el apartado de Juegos, sobre los juegos que se podian oir musica..
Que recuerde, killzone 2, wipeout, burnout, shan white, GT5 y unos pocos mas....

Yo para ponerla en el COD la pongo con el portatil flojo y en los momentos de pausa es cuando la oigo, luego en los de accion ni me entero de la musica xDD

Saludos!!
8 respuestas