Se puede estar baneado a medias?

Buenas tardes.
Os explico mi situacion.
Tengo la consola con el ix151 y es una liteon.
Vale pues he estado jugando toda la tarde al fifa 10 con una copia de seguridad instalada en el HD.
Bueno me digo de ponerme a jugar al Battlefield 1942 y me desconecta del live y cuando le doy a conectarla al live me dice que la consola la tengo vetada.
:O .
Solo me pasa a mi o a mas gente???
Tengo un video hecho con el movil que lo podeis ver perfectamente.
Un saludo
P.D No estoy de coña ni quiero crear paranoias.No quiero notoriedad a mis 34 tacos.
Si es eso e asi tranquilo que esta noche lo estaras entero,las cosas a medias no las dejan
ejido escribió:Buenas tardes.
Os explico mi situacion.
Tengo la consola con el ix151 y es una liteon.
Vale pues he estado jugando toda la tarde al fifa 10 con una copia de seguridad instalada en el HD.
Bueno me digo de ponerme a jugar al Battlefield 1942 y me desconecta del live y cuando le doy a conectarla al live me dice que la consola la tengo vetada.
:O .
Solo me pasa a mi o a mas gente???
Tengo un video hecho con el movil que lo podeis ver perfectamente.
Un saludo
P.D No estoy de coña ni quiero crear paranoias.No quiero notoriedad a mis 34 tacos.

El baneo es instantaneo , te pueden banear a la hora que quieran estando o no en el live , a ti te pillo dentro , suerte para la proxima.

Estas baneado a medias? [boing]

PD puse proxima con 's' , dios que faltusco xD
Lo mejor es que si puedes jugar con el fifa, la conectes y desenchufes el cable de red, así por lo menos salvas el disco duro. A mi me pasó lo mismo en el menú de inicio, al parecer puedes porque está guardado en la caché (yo fue borrarla y ban completo) y cuando se actualice........

salu2.
Correcto ya esta.
Estoy baneado,supongo que ha sido apagar la consola y caer .
Perdonad las molestias
te han baneado al cambiar de juego, a mi me banearon cuando intente jugar al guitar hero
5 respuestas