¿Se puede estar conectado en la misma cuenta a la vez en PSVita y PS3?

Ayer mientras tenia la sesión iniciada en PS3 e instalaba una cosa, inicie sesión en la misma cuenta en la PSVita y me dejó sin problema. Pensaba que al inicar sesión en la Vita me tiraría la sesión de PS3 o algo... pero mi sorpresa fué que me dejó perfectamente estar iniciado en las dos plataformas con la misma cuenta...
si lo sabes para qué preguntas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Counterfeit escribió:si lo sabes para qué preguntas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pq la verdad es que no deberia poderse... y podria ser que al conectarme en la Vita estando instalando una aplicacion en PS3 (momento en el que uno no puede hacer nada) hubiese encontrado un fallo en matrix...
neoryu escribió:
Counterfeit escribió:si lo sabes para qué preguntas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pq la verdad es que no deberia poderse... y podria ser que al conectarme en la Vita estando instalando una aplicacion en PS3 (momento en el que uno no puede hacer nada) hubiese encontrado un fallo en matrix...

Hombre,la verdad es que veo raro que puedas en las dos a la vez,¿entonces puedes jugar al mismo tiempo online con las dos?
No namás puedes estar en ambas consolas a la vez, si no que puedes logearte en la web también xD

No creo que haya fallo salvo que intentes acceder al Online de dos juegos a la vez... e incluso con esas, no tiene porqué tirarte (a no ser que sea el mismo, claro).

De todos modos, ya viene así queriendo. Es, por ejemplo, un metodo de sincronizar saves de PlayStation All-Stars Battle Royale.
Te ha faltado poner [SOLUCIONADO] al final el título.
Y ahora que alguien haga el experimento de conectarse con ps3 y psvita al mismo juego a ver que pasa, que ya hay curiosidad
Es que si no se pudiera tener ambas conectadas a la vez, sería una chapuza o una restricción absurda.
Lo lógico es que se pueda, y mas con temas de conectividad.

Yo alguna vez que he pasado contenido de PS3 a Vita, pues ambas tienen que estar encendidas y con la sesión iniciada...

Y para juegos que se puede usar la Vita como mando o para el remote play como el ICO collection, o los juegos de psone, pues lo logico es que ambas estén encendidas y con la sesión iniciada....
Sylansek escribió:Y ahora que alguien haga el experimento de conectarse con ps3 y psvita al mismo juego a ver que pasa, que ya hay curiosidad

Como lo haces? Creo que todos los juegos tienen servidores diferentes para PS3 y PS Vita. Con lo que no es posible.

Desde dos PS Vitas con la misma cuenta no puedes conectarte, pero parece algo factible que puedas desde dos consolas que estan en servidores diferentes.
Es que a mí no se me ocurriría pensar que te lo iban a restringir, no tiene sentido de otro modo.

¿No puedo prestar mi Vita a alguien a la vez que echo unas partidas con mi PS3? ¿Estoy obligado a no encender una consola a la vez que la otra?

Es una tontería, otra cosa sería que me hablases de dos PS3 o dos Vitas a la vez.
teje3 escribió:
Sylansek escribió:Y ahora que alguien haga el experimento de conectarse con ps3 y psvita al mismo juego a ver que pasa, que ya hay curiosidad

Como lo haces? Creo que todos los juegos tienen servidores diferentes para PS3 y PS Vita. Con lo que no es posible.

Desde dos PS Vitas con la misma cuenta no puedes conectarte, pero parece algo factible que puedas desde dos consolas que estan en servidores diferentes.

El Playstation All Star no tiene servidores diferentes, y el SfxT tampoco

Es lo del Cross Play
Sylansek escribió:El Playstation All Star no tiene servidores diferentes, y el SfxT tampoco

Es lo del Cross Play

No lo sabia...

Entonces es posible conectarse con el mismo usuario dos veces :-) Supongo que seran internamente diferentes.
12 respuestas