Aceskies escribió:
Manda cojones que precisamente tu me contestes a eso xD Yo entiendo "amor" como el amor de pareja, sencillamente, y aqui el amigo está diciendonos que sin amor, ergo, sin pareja, la vida es triste. Levanten la mano los señores/as sin pareja que sean felices.
[/quote]
¿Precisamente yo? ¡Pero si yo soy todo amor! Vivo por y para el amor, intento que todo lo que hago en mi vida sea por devoción, adoración y amor a las cosas que hago y las personas con las que estoy porque me definen como persona y porque me hacen feliz, tanto la gente como las cosas que hago y todo lo que me rodee y despierte en mí algo bueno. Lo que pasa es que para mí amar no es sólo pareja, pero entiendo que hay quien lo viva así. ¿Que si estoy de acuerdo? Hombre, no es mi manera de vivir, yo valoro lo que me encuentro por el camino y lo disfruto al máximo, y por eso también me tomo las derrotas con positivismo...Pero es no es sinónimo de ser happyflower y ser gilipollas, precisamente porque tengo las cosas claras no permito que me tomen el pelo.
Siempre he intentado enseñarte eso, querido Padawan, pero tú siempre te has pasado mis explicaciones por el culo y las has interpretado como has querido
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. En el fondo, admiro esa capacidad de dar la vuelta a todas las conversaciones que tienes, ojalá yo supera hacer eso