¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

Aceskies escribió:Si yo he faltado, el tambien, ha faltado el respeto a los que no creen en el amor.

lo siento pero yo no voy a entrar al trapo, si no quieres verlo no lo veas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Aceskies escribió:Si yo he faltado, el tambien, ha faltado el respeto a los que no creen en el amor.

Imagen Imagen

Si es que estas imagenes se amortizan solas hoyga!!
Yo creo que sí, como se suele decir "hay gente para todo", supongo que a alguien le habrá pasado alguna vez
yo creo que sí pero , de momento, he tenido la suerte de no experimentarlo. Tiene que ser un puto kaos.
Aceskies escribió:
Cozumel escribió:
La vida, sin amor, no tiene sentido y, si lo tiene, es muy triste.

Tu vida si que tiene que ser triste para soltar semejante perla.

Y que conste que estoy enamorado.

¿Porqué tiene que ser triste? La realidad cada cual la percibe de una manera, si él cree que la vida sin amor no tiene sentido es porque ese factor es lo más importante y lo que, según bajo su punto de vista, más feliz puede hacer a alguien. Eso no tiene el porqué significar que tu vida es triste porque no por no tener amor vas a ser un infeliz, al contrario, a mí por ejemplo me parece algo por lo que vivir, y no sólo el amor por la pareja, sino el amor como concepto general, como aprecio y valoración a las cosas/personas/hechos/ideales que importan.
Y por supuesto creo que hay vida sin "amor" de pareja, pero no sin amor. Eso si que me parece triste, sí.
Cómo no va a tener sentido la vida sin amor...
Yo creo que no.
Y si lo estas, no estas enamorado de ninguno. Vamos creo yo.
Saludos

p.d: ¿Fisica o quimica?
No, ni de broma.Creo que el que diga que sí es porque cuando cree que está enamorado de 2, está confundido.
nymmia escribió:
Aceskies escribió:
Cozumel escribió:
La vida, sin amor, no tiene sentido y, si lo tiene, es muy triste.

Tu vida si que tiene que ser triste para soltar semejante perla.

Y que conste que estoy enamorado.

¿Porqué tiene que ser triste? La realidad cada cual la percibe de una manera, si él cree que la vida sin amor no tiene sentido es porque ese factor es lo más importante y lo que, según bajo su punto de vista, más feliz puede hacer a alguien. Eso no tiene el porqué significar que tu vida es triste porque no por no tener amor vas a ser un infeliz, al contrario, a mí por ejemplo me parece algo por lo que vivir, y no sólo el amor por la pareja, sino el amor como concepto general, como aprecio y valoración a las cosas/personas/hechos/ideales que importan.
Y por supuesto creo que hay vida sin "amor" de pareja, pero no sin amor. Eso si que me parece triste, sí.

Manda cojones que precisamente tu me contestes a eso xD Yo entiendo "amor" como el amor de pareja, sencillamente, y aqui el amigo está diciendonos que sin amor, ergo, sin pareja, la vida es triste. Levanten la mano los señores/as sin pareja que sean felices.
Aceskies escribió:
nymmia escribió:¿Porqué tiene que ser triste? La realidad cada cual la percibe de una manera, si él cree que la vida sin amor no tiene sentido es porque ese factor es lo más importante y lo que, según bajo su punto de vista, más feliz puede hacer a alguien. Eso no tiene el porqué significar que tu vida es triste porque no por no tener amor vas a ser un infeliz, al contrario, a mí por ejemplo me parece algo por lo que vivir, y no sólo el amor por la pareja, sino el amor como concepto general, como aprecio y valoración a las cosas/personas/hechos/ideales que importan.

Manda cojones que precisamente tu me contestes a eso xD Yo entiendo "amor" como el amor de pareja, sencillamente, y aqui el amigo está diciendonos que sin amor, ergo, sin pareja, la vida es triste. Levanten la mano los señores/as sin pareja que sean felices.

Pero su vision de la vida es diferente a la tuya.El no puede ser feliz sin pareja y tu si,porque pensais de formas diferentes,tu no le das tanta importancia al amor como el.Yo podria vivir sin amor,pero no ser feliz sin el por ejemplo.Hay muchos puntos de vista diferentes y todos son respetables.
Aceskies escribió:

[/quote]

¿Precisamente yo? ¡Pero si yo soy todo amor! Vivo por y para el amor, intento que todo lo que hago en mi vida sea por devoción, adoración y amor a las cosas que hago y las personas con las que estoy porque me definen como persona y porque me hacen feliz, tanto la gente como las cosas que hago y todo lo que me rodee y despierte en mí algo bueno. Lo que pasa es que para mí amar no es sólo pareja, pero entiendo que hay quien lo viva así. ¿Que si estoy de acuerdo? Hombre, no es mi manera de vivir, yo valoro lo que me encuentro por el camino y lo disfruto al máximo, y por eso también me tomo las derrotas con positivismo...Pero es no es sinónimo de ser happyflower y ser gilipollas, precisamente porque tengo las cosas claras no permito que me tomen el pelo.
Siempre he intentado enseñarte eso, querido Padawan, pero tú siempre te has pasado mis explicaciones por el culo y las has interpretado como has querido [poraki] . En el fondo, admiro esa capacidad de dar la vuelta a todas las conversaciones que tienes, ojalá yo supera hacer eso [sonrisa]
El amor no existe, son los padres.
Queria ponerlo, no se si alguien lo habrá puesto ya, pero viene al pelo...
Que conste que no me gusta, pero lo clava
danaang escribió:Yo me preguntaria antes si existe el amor. o solo es un mero sentimiento que han "inventado" los poetas.

Si no existiese... No dolería tanto ni se lloraria cuando se cree que se ha perdido...

Respecto al tema, el amor es egoista, no entiende de compartir sentimientos, por tanto es imposible, quizas ames a una persona y te atraiga otra, pero llegada a esa situación, tu amor por la 1ª persona ya no seria un amor verdadero, puesto que otra ha puesto en duda tus sentimientos por esta, y si de verdad se está enamorado, eso no pasa.

Saludos [bye]
63 respuestas
1, 2