Se puede estar sin Windows Update ?

Hola, vereis hace nada que tengo un PC nuevo con Windows 7 y Windows update solo me funciono la 1era vez, bajo 154 updates y al dia siguiente un troyano el BAT.NAM o algo asi me modifico el registro y borro la carpeta services donde estaba Windows Update, ahora cada vez que le doy a buscar actualizaciones me dice"No se puede ejecutar el servicio ya que este no esta activo. Puede que tenga que reiniciar" el virus esta eliminado y varios malwares que tenia los elimine con malwarebytes, todo el sistema va perfecto, fluido sin problema, pero despues de probar todo, reparar equipo, 1000 soluciones nada sirve porque la carpeta esta borrada, desde la web de Microsoft hay alguna manera de bajar updates ? Se puede ir por la vida de Windows sin Windows update, la unica manera seria formatear y volver a instalar Windows 7, mi Windows es Windows 7 Home Premium 64 bits SP1
Si arrancas desde el disco de Windows 7 te da la opción de reparar el equipo con varias opciones. O puedes intentar copiar esa carpeta desde otro equipo :).
Yo formatearia y haría una instalación desde 0 para que te funcione todo correctamente.
LuKaS2004 escribió:Yo formatearia y haría una instalación desde 0 para que te funcione todo correctamente.


+1
Si te la ha llegado a liar tanto yo no estaria seguro de haber quedado limpio, la verdad xD
[_-+-_] escribió:
LuKaS2004 escribió:Yo formatearia y haría una instalación desde 0 para que te funcione todo correctamente.


+1
Si te la ha llegado a liar tanto yo no estaria seguro de haber quedado limpio, la verdad xD

Honbre he pasado varias herramientas y en principio no hay nada esta limpio, solo que la carpeta services esta vacia, he mirado webs de formateo y reinstalacion pero pone entrar en bios y no se que y me parece un lio, yo tengo un SSD Samsung como C:

Si formateo, he de meter drivers de la placa ? Grafica y eso se que si, pero es que estoy pez en esto....
Eso de los updates, en un servidor tiene logica, en un PC hogareño, con los Service pack basta. Yo reinstalaria el windows, con su ultimo service pack, y no haria ningun update mas


Luego, si queres mantener limpio el ordenador, usaria cuenta limitada y listo
theelf escribió:Eso de los updates, en un servidor tiene logica, en un PC hogareño, con los Service pack basta. Yo reinstalaria el windows, con su ultimo service pack, y no haria ningun update mas


Luego, si queres mantener limpio el ordenador, usaria cuenta limitada y listo

En Windows 7 el ultimo lo tengo que es el Service Pack 1 mas las 154 updates instaladas del 1er dia
he estado leyendo y te pondre un simil, te pegan un tiro a la pierna, se gangrena y tiene que cortar... podrás seguir viviendo pero no haciendo las mismas cosas,windows update es una parte importante del sistema operativo ya que sin el las actualizaciones de seguridad y demás no podrás instalarlas de manera automática y tu equipo aunque suene alarmista estara en riesgo y puede que incluso en riesgo para otros ya que tu equipo al tener vulnerabilidades conocidas y no corregidas puede ser usado como equipo "zombie" para ataques a servidores u otros equipos por poner un ejemplo.
Hay una manera de repararlo según la web de microsoft y reinstalar los componentes de windows update
http://support.microsoft.com/kb/971058
Valkyrjur escribió:he estado leyendo y te pondre un simil, te pegan un tiro a la pierna, se gangrena y tiene que cortar... podrás seguir viviendo pero no haciendo las mismas cosas,windows update es una parte importante del sistema operativo ya que sin el las actualizaciones de seguridad y demás no podrás instalarlas de manera automática y tu equipo aunque suene alarmista estara en riesgo y puede que incluso en riesgo para otros ya que tu equipo al tener vulnerabilidades conocidas y no corregidas puede ser usado como equipo "zombie" para ataques a servidores u otros equipos por poner un ejemplo.
Hay una manera de repararlo según la web de microsoft y reinstalar los componentes de windows update
http://support.microsoft.com/kb/971058

Ya lo probe no me vale, los comandos que me dan en la web de support de MS en el modo CMD como administrador, le doy a net stop bits y siempre lo mismo, "Comando desconocido"
Yo no me la jugaría sin windows update. Sí, se puede vivir sin él, pero el mero hecho que tengas que preguntarlo indica que estás mejor (y mucho) con él y sus actualizaciones de seguridad.
9 respuestas