¿se puede estropear la psp si se quita la bateria mientras esta encendida?

Es que ya me a pasado dos veces que se me a bloqueado la psp y no habia manera de apagarla ni manteniendo el boton de apagado 10 segundos y he tenido que quitar la bateria,¿pasa algo?.
Saludos
pos depende de en q parte se t blokee tendra mas riesgos que en otro sitio... si se t blokea en un juego normalmente no se t joderia....

PD: si se t blokea en el firm emulao no pasa absolutamente nada :P
Yo lo he hecho porque me ha pasado = que a ti en algunos casos y no pasa nada.Supongo q pasará si está leyendo la Memory Stick pero vamos que yo lo he hecho y funciona como el primer dia.
Si esta trabajando con la flash pues si, puede que se te brickee, pero normalmente nadie esta jugetenado con la flash :D por lo tanto no pasa nada.
decir que por lo menos a mi, todas las veces que se me ha colgado la PSP, ésta ha respondido con el boton de apagado, más rato de lo normal eso sí, pero os puedo decir que responde siempre......... no quiteis la batería y probad con el boton un rato.....
josete2k escribió:decir que por lo menos a mi, todas las veces que se me ha colgado la PSP, ésta ha respondido con el boton de apagado, más rato de lo normal eso sí, pero os puedo decir que responde siempre......... no quiteis la batería y probad con el boton un rato.....
Exacto, no os impacienteis ni os apureis, mantenerlo un buen rato que acaba apagandose por muy bloqueada que este.
Esperando incluso hasta 1 minuto a veces acaba por apagarse
1 minuto??!

Yo si es verdad que alguna vez he quitado la bateria, pero pocas. Dejo pulsado mas tiempo de lo normal, pero supongo yo que como muchiiiiisimo 20 seg.
Yo tambien le he quitado la bateria un par de veces...

Salu2
hombre, mientras que no te este escribiendo en la flash XD

pero estos tios tienen razon, mejor tirar de boton (aunque un minuto acaba impacientando, sinceramente)
Yo tambien la he quitado alguna vez y simpre me vuelve a funcionar con normalidad. No es un problema. [jaja]
11 respuestas