Se puede evitar???

Hola buenas. Me he dado cuenta que a las NDS de color blanco se le ponen los botones L y R muy muy amarillentos con el tiempo. Así que quería saber si eso se puede evitar de alguna forma. Sé que a las Super Nintendos se le echaba un producto que evitaba que se pusieran amarillas, pero no sé de qué producto se trataba...

Espero que alguien me pueda resolver la duda, ya que la DS con los botones amarillentos está muy muy fea. Y no me atrevo a pintarla (o sea, desmontarla para ello).

Gracias y un saludo ;)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
ve al medico para que te ayude con tu problema de sudoracion [toctoc]
Tsss, para contestar paranoyas no contestes... [reojillo]
Ami tambien me pasa, pero no se supongo que se amarillentan por el sudor de las manos y por el roce al utilizarlos, evitarse no creo que pueda evitarse pero limpiarse creo que si, no lo he probado por que no le voy a dar un limpiado a fondo ya que le voy a cambiar la carcasa, pero tiene que quitarse, no creo que sea un problema grave, supongo que a todos los que tenemos la nds blanca nos pasa pero si no se preocupa nadie es por que no sera un problema ;)

Saludos
Probad a limpiarlo con alcohol de curar las heridas (etanol 96º) o con acetona (quitaesmalte de uñas normal y corriente).
Ya sabeis, unas gotitas en un algodón y ale.

Ambos son buenos disolventes orgánicos, supongo que con eso servirá (soy estudiante de química, os aseguro que no tendreis problemas).

Para más seguridad os digo que estos líquidos se evaporan enseguida, así que no tengais miedo de mojar la consola que no pasará nada =)
4 respuestas