Se puede exploitear una Xenon sin lector?

Tengo una Xenon sin lector, el lector se me quemó y por lo tanto no tengo la key, la consola la tengo apartada porque no puedo jugar a nada... podria exploitearla para el JTAG?
Por supuesto, el lector no tiene nada que ver con el jtag.Si fuera exploiteable la consola esa, luego puedes sacar la key del dvd/cpu mediante el xell y ponerle un lector nuevo.
Te recomiendo que leas la guia del novato para saber si puedes ponerle el jtag.
Un saludo.
locoroco96 escribió:Por supuesto, el lector no tiene nada que ver con el jtag.Si fuera exploiteable la consola esa, luego puedes sacar la key del dvd/cpu mediante el xell y ponerle un lector nuevo.
Te recomiendo que leas la guia del novato para saber si puedes ponerle el jtag.
Un saludo.

La guia ya la he leido, y cumple todos los requisitos, hasta el mas importante el de la version de Dashboard, asi que si que es exploiteable...

Bueno gracias, entonces arreglare mi Xenon con 3LR la cual nunca ha sido reparada, y hare experimentos con ella, creia que ya no servia para nada con el lector quemado y sin la key.. :D
Entonces as tenido suerte. XD
Por si acaso revisa el CB cuando extraigas la nand, que cosas mas raras se an visto por ahí.. [carcajad]
Un saludo.
Como puedes comprobar, tu duda ya ha quedado resuelta por ti mismo al leer los hilos correspondientes...

En este foro hay un único hilo con chincheta en donde esa duda (y puede que algunas otras que te puedan surgir) ya están respuestas: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Cierro
4 respuestas