se puede explotar mas la PSP?

Buenas es una simple cuestion por si alguien entiende del tema, pero creeis que la PSP le queda algo por explotar? en el sentido grafico? tngo entendido que las consolas poco a poco se van explotando al maximo para que al final con el paso de los año se vea una mejora en los juegos y este todo exprimido al máximo? creeis que eso en la psp ya ha pasado? y cual es el juego que pensais que tiene mejor apartado gráfico?

saludos!
Ahora mismo el juego que más exprime la PSP es el GTA:VCS, que seguro va a ser la repolla...

Pero yo creo que veremos todavia cosas mejores en nuestra makinita [carcajad]
sabiendo que salio hace 13 meses, supongo que todavia le keda algo si no me muero ya que para mi es nueva

salu2
que si se puede......

si todavía no hay ni un juego de psp que se haya programado pensando en usar los 333Mhz, solo los 222Mhz, así que imagínate lo que queda por ver aún...... además hasta dentro de un par de años o más quizá, no veamos el techo gráfico de esta consola
Para mi tiene mejores graficos el Dark Mirror que el Vice City. O el Tekken, por ejemplo.
a mi lo q me molesta de los juegos es esa especie de maya q se ve cuando hay mucho movimiento. Si hablamos de juegazos el killzone es de lo mejorcito q he visto ultimamente. A ver si con el nuevo GTA han conseguido eliminar los dientes de sierra :D :D

salu2!
Pero si la PsP es todavia un bebe xDDD. Seguro ke aun keda para poder verla a tope.
El problema es dar con un sistema de alimentación que la mantenga viva a 333 Mhz sin tener el sindrome Game Gear.
el dia ke salga un game con 333 mhz, tendran que sakar una nueva alimentacion pa la psp,,, X-D que asi no nos dura demasiado ..
psp encida+333mhz+umd rulando + digamos wireless. + volumen alto.... y pantalla brillo 3 nivel... ufff ein? no dura mucho la pila....
segurissimo.... [mad]

haber que nos trae el futuro

ala salu2
Pues se juega con el cable de corriente puesto y "tan cómodos" xDD

La verdad es que es un coñazo la batería ^^
el mejor juego...el tekken sin duda pro habra ke ver el vice citi y seguro k sacan mejores
la psp no ha acabado
salu2
Euler escribió:El problema es dar con un sistema de alimentación que la mantenga viva a 333 Mhz sin tener el sindrome Game Gear.

sindrome game gear???
Escultor escribió:Pues se juega con el cable de corriente puesto y "tan cómodos" xDD

La verdad es que es un coñazo la batería ^^
quiero ver yo como juegas en el bus o tren o en la calle [agggtt]
PSP = Playstation "Portable" si quiero jugar con cable de corriente pillo la ps2 ;-)
y hasta ahora el mejor juego en grafikos es el Tekken para mi vamos,,, [carcajad]
salu2
Efectivamente a la psp le queda mucho por mostrar a nivel gráfico.
En mi opinión juegos como ridge racers (1 y 2 ya que gráficamente son idénticos) son muy buenos ejemplos de que la psp está más cerca de los gráficos de ps2 que de cualkier otra consola. Aun así no veo factible animaciones como las de final fantasy X (aquellas en las que se veía cláramente las aplicaciones de la gpu de dicha máquina) pero, ¡que demonios! SI ES UNA PORTATIL bastante hace ya, no?

P.D: quiero un final fantasy portable... [decaio]

P.D2:y si es una conversión del final X mejor
saintlorca escribió:sindrome game gear???

Una autentica chupapilas profesional XD
Salu2
Yo me acuerdo de la game gear que tenia, solo tuve dos juegos, el colums y uno de futbol que no me acuerdo del nombre que la una vista que tenia el juego era desde arriba, que vicios y que bien me lo pasaba cuando todavia casi nadie tenia portatiles ni se conocian y lo caras que eran joder... que recuerdos...
Mi primera portatil... [babas]
Creo que le queda mucho por dar, despues de jugar al Power Stone y ver la gran conversion que han hecho,se me cae la baba solo de pensar la cantidad de juegos que podrian portar de Dreamcast a mi negrita... [babas]
a mi con que me porten el crazy taxi...sería feliz [angelito] [angelito]
Game gear + 6 pilas alkalinas= 15 minutos de diversion!!!!!

Y ya me estoy excediendo con 15 minutos.....
Natsu escribió:Game gear + 6 pilas alkalinas= 15 minutos de diversion!!!!!

Y ya me estoy excediendo con 15 minutos.....

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS???????

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no me recordeis a mi dreamcast, aposte por ella aun siendo un enano, tenia 14 años (ahora 19 "namás") y me gustaba muchisimo, peleaba con mis amigos y la defendia a capa y espada pero nada, la pobre murio (despues de haberla defendido tanto)
la vendi con muchisima pena para comprarme la PS2, para mi gusto la DC una gran consola

salu2 y a ver si Seur se pasa ya a traerme el power stone, al cual ya estuve enganchado en la DC
manuel22 escribió:Yo me acuerdo de la game gear que tenia, solo tuve dos juegos, el colums y uno de futbol que no me acuerdo del nombre que la una vista que tenia el juego era desde arriba, que vicios y que bien me lo pasaba cuando todavia casi nadie tenia portatiles ni se conocian y lo caras que eran joder... que recuerdos...
Mi primera portatil... [babas]

Joer caras dice... la game gear que era la mas cara valia 15 mil pelas, no como ahora que valen mas del doble. AHORA, son caras, nada mas salir 500€, os parece precio para una video consola? cuanta gente puede permitirselo? y 70€ un juego? normal que se fomente la pirateria...
Me sorprende que haya gente que no sepa lo de la game gear.
Me acuerdo que como consola era acojonante, mucho mejor que la game boy, pantalla a color, juegos en los que distinguías claramente formas xD
Yo tenía tres amigos con game gears y era de obligado cumplimiento jugar una partida cuando llegábamos a sus casas.
Una la usaba con pilas recargables que se había comprado exclusivamente para la portatil en cuestión. Me acuerdo que me enseñó el videojuego del rey león y las pilas dieron para que me matase dos veces en la 1ª fase (5 minutos largos).
Mis otros dos amigos eran más sensatos y usaban el adaptador de corriente. Nos pegábamos unas viciadas increibles a un juego de carreras (outrun? por poder puede ser, pero es que de aquella no sabía ni a qué jugaba, simplemente jugaba) y a un juego de mickie.
Qué tiempos...
Yo de aquella sólo tenía una game boy (ladrillo) que sería muy básica y todo lo que mis amigos quisieran, pero al menos me la podía llevar a la piscina y pegarme unas cuantas horas de vicio [amor]
En fin que en cuanto a portabilidad la game boy le daba mil y una vueltas [sonrisa]
La game gear de portatil más bien tenia poko xD yo me acuerdo que pocas veces la sacaba a dar un paseo, y si la sacaba era cerka de casa o cerca d un sitio dnd vendieran pilas x'DDD
La PSP almenos duraria un poko más k la game gear con todo a tope pero tampoko tanto....
Esperemos k saken nuevas baterias con más duración y a buen precio...
zol, esa malla que dices que ves, es el ghosting o te refieres a esa especie de puntitos que se ve por culpa de ser ports de ps2???
Ejemplo el toca 2 el ford racing, tienen eso.
No es mas que la falta de colores para representar y como no tiene la psp pues sale asi, es como si pones el pc a 16 bits de color...
La solucion para explotar la PSP pasa x sacar baterias con mas capacidad, eso si, ya podria SONY ser un pokito mas humana y bajarlas de precio, xq sino entre juegos, accdesotrios,baterias,etc..nos vamsoa dejar un paston... ZzzZZ

Un saludo
Mike-Ville escribió:La solucion para explotar la PSP pasa x sacar baterias con mas capacidad, eso si, ya podria SONY ser un pokito mas humana y bajarlas de precio, xq sino entre juegos, accdesotrios,baterias,etc..nos vamsoa dejar un paston... ZzzZZ

Un saludo

lo raro esque no te lo haigas dejado ya
Dj Lio escribió:La game gear de portatil más bien tenia poko xD yo me acuerdo que pocas veces la sacaba a dar un paseo, y si la sacaba era cerka de casa o cerca d un sitio dnd vendieran pilas x'DDD
La PSP almenos duraria un poko más k la game gear con todo a tope pero tampoko tanto....
Esperemos k saken nuevas baterias con más duración y a buen precio...

¿?¿?¿?¿?

no entiendo, a mi la bateria me dura bastante, no tengo problemas, me va sobrada para juegos de psp, con los emuladores se termina antes pero tb dura lo suyo.

lo dicho que estoy muy contento con la duracion, ademas cuando juego nunca me tiro mas de 2 horas y la bateria me da para 3 dias mas o menos....me parece suficiente.....

compraros una gp2x y vereis lo que es consumo de pila XD

cita:
"Game gear + 6 pilas alkalinas= 15 minutos de diversion!!!!!"

esto no es verdad, yo recuerdo estar en la calle en la ultima pantalla del sonic2 , akella extra que conseguias juntando todas las esmeraldas....y en 15 minutos llegas hasta esa fase del sonic, recordemos que no se podian salvar partidas .

yo diria que las pilas duraban 1 hora mas o menos
Game gear, dreamcast, consolas muy buenas. Pero SEGA supo darle buena salida. Cacho de juego el SEMMUE.
saintlorca escribió:Game gear, dreamcast, consolas muy buenas. Pero SEGA supo darle buena salida. Cacho de juego el SEMMUE.

cierto pero te corrijo: NO supo darle buena salida

recuerdo ese juegazo, SHENMUE, flipaba jugando con el, teniaa solo 14años por aquel entonces. tambien disfrute de juegos como el virtua tennis, el project gotham y otras tantas maravillas

salu2 y no nos kejemos de la PSP quq va de p**a madre
Este no era un post de la PSP??? :D :D :D :D :D
si es verdad, pero que se le va a hacer si somos muy nostalgicos, jejeejejeje!!!

weno, respecto al tema, espero que mejore bastante en todos los aspecto ya que ha todas las consolas les ha pasado lo mismo

salu2
waper escribió:
cierto pero te corrijo: NO supo darle buena salida

ESO QUERIA DECIR!!!! [oki] JEJEJEJE
32 respuestas