Se puede exportar EOL Colecciones?

Me explico, se puede exportar los datos de tu coleccion que están uplodeados en EOL Colecciones en formato tabla o lista??
Es decir si se puede crear una especie de listado con los títulos que tengo con los datos que tengo en EOL Colecciones.
Creo que no, la unica solucion que se me ocurre es que pongas en panel de control 150 articulos por lista, hagas un copiar/pegar y despues lo vayas retocando tu para quitar los elementos que no te interesen...

Aunque como te digo no te lo puedo confirmar, espera que se pase ZeusII que es el que controla de esto.
flipe escribió:Creo que no, la unica solucion que se me ocurre es que pongas en panel de control 150 articulos por lista, hagas un copiar/pegar y despues lo vayas retocando tu para quitar los elementos que no te interesen...

Aunque como te digo no te lo puedo confirmar, espera que se pase ZeusII que es el que controla de esto.

Pues si no esta puede que sea una opción que se podría mirar de añadir en un futuro, ya que seria muy chulo poder exportar una lista como lo que hace itunes con la biblioteca de música...
Saludos gracias por la respuesta
Jack90 escribió:
flipe escribió:Creo que no, la unica solucion que se me ocurre es que pongas en panel de control 150 articulos por lista, hagas un copiar/pegar y despues lo vayas retocando tu para quitar los elementos que no te interesen...

Pues si no esta puede que sea una opción que se podría mirar de añadir en un futuro, ya que seria muy chulo poder exportar una lista como lo que hace itunes con la biblioteca de música...

Pues si, seria buena opcion, yo mas de una vez la hubiese usado, aunque realmente solo tendria sentido en el caso de querer colgar nuestra coleccion en otra web, ya que si la quieres para consulta, con tener conexion a internet bastaria.
flipe escribió:
Jack90 escribió:

Pues si, seria buena opcion, yo mas de una vez la hubiese usado, aunque realmente solo tendria sentido en el caso de querer colgar nuestra coleccion en otra web, ya que si la quieres para consulta, con tener conexion a internet bastaria.

No hombre, pero si te sacara un archivo de salida en pdf, que en principio no se puede modificar, seria para imprimirlo.
jeje si yo no estoy registrado en ningún otro foro...
Jack90 escribió:No hombre, pero si te sacara un archivo de salida en pdf, que en principio no se puede modificar, seria para imprimirlo.
jeje si yo no estoy registrado en ningún otro foro...

Ostras, es verdad, no habia pensado en la posibilidad de imprimirlo, esa si que me parece una muy buena opcion.
cloudy escribió:dadle la vara a ZeusII en su propio hilo.. ;) o en las sugerencias de colecciones

hilo_hilo-oficial-de-eol-colecciones_321981
http://colecciones.elotrolado.net/bugtracker.php

pd. edit tambien lo tiene
http://colecciones.elotrolado.net/bugtr ... etalles=14

Pues ahora voy a emitir un comentario para hacer mas fuerza en el hilo que me has dado!
usad la búsqueda, ha dicho que ya lo tiene hecho pero no la ha implementado todavia
DarK_IsI escribió:usad la búsqueda, ha dicho que ya lo tiene hecho pero no la ha implementado todavia

pues yo no lo encuentro...
solo he encontrado mi hilo...
ZeusII escribió:estar hecho, lo está, lo que falta es encontrar un rato para ponerlo. a muy tardar, estará en 1-2 meses como mucho.

sabia que lo había leído en alguna parte, esta en las ultimas paginas de su hilo
DarK_IsI escribió:
ZeusII escribió:estar hecho, lo está, lo que falta es encontrar un rato para ponerlo. a muy tardar, estará en 1-2 meses como mucho.

sabia que lo había leído en alguna parte, esta en las ultimas paginas de su hilo

En todo caso, gracias, ya que bueno ahora ya se que la idea ya esta, y que en poco tiempo puede hacerse real la idea de la exportación de colección.
Salu2
11 respuestas