Se puede extraer audio de un juego?

No he encontrado nada al respecto, y me gustaria saber si se puede extraer el audio de un juego de xbox 360, desde algun programa o ripeandolo, ¿se sabe algo?
Gracias y un saludo.
Con esto se puede:

Imagen

Nah... bromas aparte... probablemente se pueda, pero yo ni idea -.-
Aver si alguien nos ayuda
Puestos también no estaria mal saber si se pueden extraer las secuencias de video.
silinde escribió:Con esto se puede:

Imagen

Nah... bromas aparte... probablemente se pueda, pero yo ni idea -.-
Aver si alguien nos ayuda

Tú riete, pero con eso (o algo similar XD ) "extraje" varias canciones de juegos de Megadrive y N64...
Por supuesto:

Desde la salida Digital, o desde la salida analógica.

Digital: Con un grabador de CDs de musica con entrada óptica, o desde un pc con entrada digital óptica.

Analogicamente: Con casi cualquier cosa.

Y el video, yo he grabado bastante con mi grabador de DVD, partidas en el live, intros, etc....., desde la entrada de video compuesto, la calidad no es para tirar cohetes, pero ahí está.

Eso si, si te refieres a extraer videos y musica desde el PC metiendo el DVD... y pretender extraerlos directamente desde el soporte.....la respuesta es ni puta idea.
Yo, a lo que me refiero, es a meter el dvd en el pc, y a traves de algun programa, extraer las pistas de audio que contenga.
Por el metodo analogico, ya lo he hecho, pero no siempre estan las canciones para oirlas (tipo need for speed), y algunos juegos se oyen las voces, disparos, ect, mientras sale la musica, por eso lo ideal, es extraerlo directamente del dvd.
5 respuestas