se puede extraer el audio de los juegos??

pues eso, que si hay alguna aplicacion o algo para poder sacar las canciones de los juegos, que algunas son imposibles de encontrar
Hombre pues yo lo que hago es através del cable rj45 cruzado lo conecto por el ethernet y a partir de el entro en lo que es el dispositivo DVD y ahí lo típico te vas donde ponga audio y copias la carpeta, eso es lo que hice yo con el fable, eso sí en una xbox pero supongo que no cambiará mucho.

Un Saludo.
pero en la 360 no puedes entrar en los archivos del dvd no??

eso era en ls xbox normal, si me equivoco que alguien lo aclare

gracias
Podrías agenciarte un conversor 2RCAs-Minijack (hembra-macho) y conectar la salida de audio analógica de la consola a la entrada de linea de la tarjeta de sonido de tu pc. O, depende de la tarjeta de audio que tengas, conectarla a la entrada RCA que tengan, sin usar el conversor.

un saludo
Hombre una manera mas incomoda pero igualmente efectiva, es conectar las salidas de audio a una cadena con grabador de cd,una propia grabadora de CD o un dvd grabador y iniciar la grabacion.

Lo malo es que se deve de estar atento en donde empieza el tema en el juego y que no hayan otros sonidos que lo enturbien.
4 respuestas