¿Se puede extraer información del perfil?

Hola a todos.

He estado buscando información sobre una cosa que quiero hacer con mi perfil, pero ni encuentro nada por Internet.

Os pongo en antecedentes.

El caso es que en su día hice un perfil asociado a una cuenta de correo, y estuve conectado al Live durante el mes gratuito que da Microsoft, y ya no me he vuelto a conectar (de esto hace 4 años).

El caso, es que en dicho perfil he acumulado muchos logros, y ahora con la salida de Windows 8, me gustaría asociar dicho perfil a mi cuenta de correo que me he creado en Outlook.com.

Y aquí viene mi problema... No recuerdo la cuenta de correo a la que asocié dicho perfil (ya lo sé, debería haberla apuntado, pero son estas cosas que te crees que te vas a acordar siempre, y no crees necesario apuntarla en un papel).

Dado que al intentar conectarme con dicho perfil al Live me pide una contraseña que no recuerdo, me gustaría saber si hay alguna manera de sacar de los ficheros de mi perfil la dirección de correo asociada para ver si via web puedo hacer un reseteo de contraseña.

He estado buscando por la web, y no he encontrado nada al respecto, y me temo que voy a tener que perder dicho perfil con todos los logros (y me da mucha pena, porque lo tengo desde hace bastante tiempo, y aparecen reflejados los juegos que me he terminado).

¿Se os ocurre alguna manera de sacar la dirección de correo?

Gracias a todos.

PS: Actualmente mi consola tiene JTAG y nunca ha sido conectada al Live. El perfil lo podría intentar conectar al Live en la consola de un amigo.
¿Alguien tiene alguna idea de esto que pregunto?

Por más que miro por Internet no sé si esto que quiero hacer es posible.

¡Gracias!
digo yo q si era una cuenta con live si te conectas tiene q salirte el correo mirandolo desde la consola, otra cosa es q no te acuerdes del password q le pusiste, pero si vas a configuracion de cuenta y id te saldra el correo siempre q sea una cuenta online claro, aunqu ela uses offline desde entonces
2 respuestas