Se puede extraer key de lector spoofeado?

Buenas gente, esperando la próxima llegada del Ixtreme 1.5... tenía esta duda. Resulta que yo llevé a spoofear mi lector a una tienda y no me dieorn la key, es posible extraerla de un samsung ms25 spoofeado con mi consola para posteriormente flashear el liteon cuando salga la nueva firmware?

Gracias por las respuestas,
Estoy interesado en que alguien responda la pregunta de sadranyc. Supongo que no habra ningún problema en extraer la key y que solo es dificil con los lite-on , pero alguien puede confirmarlo?. Un saludo y gracias.
si no hay problema tienes que estraer el firmware del lectro espofeado como si fuera que extrajeras el firmware original igual igual y luego con el toolbox miras la key y listo.

un saludo.
Muchas gracias GARGOLA!!!! Un saludo.
Un lector spoofeado no permite extraer la key como si estuviera en su estado original... ya que recuerda que un lector spoofeado ya no actua como era antes sino como es despues del espoofeo..
Pero la key es la misma spoofeado o no; si la placa y el lector no tiene la misma key, no funciona, haya iextreme depor medio o no.

Como te dijo antes el compañero, con un toolbox puedes sacar la key original del samsung

Un saludo
Ok, queda claro entonces. Gracias y saludos.
6 respuestas