muchisimas gracias, al final no se porqué razón el firmware anterior no tenia DVDKey
, seguramente algo habré hecho mal, pero por suerte para mi, la nueva versión de Jungleflasher, en la pestaña Firmware Tool 32, trae un boton llamado OPEN KEYDB, que te muestra las DVDKey que hayas utilizado previamente en ese ordenador, y por suerte otra vez, ahí estaba la de mi consola, y con la opcción MANUAL SPOOFING he conseguido meter a mano el DVDKEY , bueno realmente copiando-pegando, asi que he recuperado mi consola y meter la última versión del LT+
ahora solo me queda comprobar que funcionan los juegos con XGD3, los que antes funcionaban lo siguen haciendo
un saludo y espero que le sirva a alguien!
EDITO:
Después de cargar el LT+ 2.0 y probar el gears of war 3, me ha salido una pantalla negra en la tv con el error E66 y se me ha encendido una luz roja en la consola. Investigando en este mismo foro, me ha dado por probar a meter la DVDKey al firm lt+ 2.0 VIRGEN a partir del que había metido antes en la consola, al cual le había metido la DVDKey "a pelo", pero esta vez con la opcción SPOOF SOURCE TO TARGET del Jungleflasher... y problema resuelto.
Desconozco la diferencia entre hacerlo de una manera u otra, pero el caso es que ahora tengo la consola funcionando a la perfecion, sin errores.