Se puede fabricar este cable?

Buenas, tengo un cargador normal de la DS Lite, se me ha roto el cable justo a la salida del transformador, asi que me he comprado uno nuevo, pero me surge la duda de si con el roto, se puede empalmar o hacer de alguna forma para que se pudiera usar como cargador USB?

Un saludo.
si puedees yo ya ise uno es mas hasta me reconocio la micro sd de la flashcard ;).saludes
JULIANES194 escribió:si puedees yo ya ise uno es mas hasta me reconocio la micro sd de la flashcard ;).saludes

¿Cómo narices va a reconocer un cargador por USB la microSD de un flashcart? ¡Es absurdo! ¬_¬
Me he ido a poner manos a la obra y contratiempo al canto. El cable de la DS tiene dos cables internos, rojo y negro. El cable USB tiene 4 cables interno (rojo, negro, blanco y verde) y el apantallado. Se unen los rojos y negros y me olvido de blanco y verde?

Un saludo.
paseolpz escribió:Me he ido a poner manos a la obra y contratiempo al canto. El cable de la DS tiene dos cables internos, rojo y negro. El cable USB tiene 4 cables interno (rojo, negro, blanco y verde) y el apantallado. Se unen los rojos y negros y me olvido de blanco y verde?

Un saludo.

No se exactamente como es un cargador USB, pero me atreveria a decir que un cargador USB solo tiene dos cables internos (masa y +5V) o lo que seria el Rojo y Negro. Un cabel USB de datos normal, el tipico tiene 4 cables, (Masa, D+, D- y +5V) es decir, tiene dos mas para los datos de transmision y recepcion.
A ver si alguien que sepa mas sobre el tema puede confirmarlo.
Si, esa es la informacion que he encontrado, que solo se usa rojo y negro, o sea V+ y masa, como la conexion de la DS usa 5V y es lo que da de salida el puerto USB, creo que deberia de valer sin problemas.
adripillo escribió:
JULIANES194 escribió:si puedees yo ya ise uno es mas hasta me reconocio la micro sd de la flashcard ;).saludes

¿Cómo narices va a reconocer un cargador por USB la microSD de un flashcart? ¡Es absurdo! ¬_¬

vaya, lo mismo me pregunto, es posible eso? porque asi me evito meter y sacar la sd de mi flash cada vez que quiero meter o sacar algo
lestar escribió:
adripillo escribió:

vaya, lo mismo me pregunto, es posible eso? porque asi me evito meter y sacar la sd de mi flash cada vez que quiero meter o sacar algo

No quiero "ofender" al que dijo originalmente esta tonteria PERO cualquiera que haya visto la conector de energia podra ver que para lo unico que sirve es para eso (No es como el del fat que puedes conectarle unas bocinas o demas) por lo mismo es una estupidez decir que lo reconoce la microSD..Pudo haber dicho que marcaba carga o algo similar y no se prestaria a estos comentarios..
Y para no salirme del tema al precio que actualmente tienen los eliminadores (+o- 7USD) es un poco exesivo estar jugando al cientifico loco a riesgo de que si no sabes lo que haces acabes quemando los fusibles de tu consola..
(mensaje borrado)
vaya, lo mismo me pregunto, es posible eso? porque asi me evito meter y sacar la sd de mi flash cada vez que quiero meter o sacar algo[/quote]
No quiero "ofender" al que dijo originalmente esta tonteria PERO cualquiera que haya visto la conector de energia podra ver que para lo unico que sirve es para eso (No es como el del fat que puedes conectarle unas bocinas o demas) por lo mismo es una estupidez decir que lo reconoce la microSD..Pudo haber dicho que marcaba carga o algo similar y no se prestaria a estos comentarios..
Y para no salirme del tema al precio que actualmente tienen los eliminadores (+o- 7USD) es un poco exesivo estar jugando al cientifico loco a riesgo de que si no sabes lo que haces acabes quemando los fusibles de tu consola..[/quote]

a lo que me refiero esque cuando conecte el cable el ds prendio el bombillo naranja y en mi pc empeso a sonar como cuando conectas un usb y empeso a buscar controladores pero se quedo ahi ;) perdon si cree confusion
JULIANES194 escribió:vaya, lo mismo me pregunto, es posible eso? porque asi me evito meter y sacar la sd de mi flash cada vez que quiero meter o sacar algo

Y para no salirme del tema al precio que actualmente tienen los eliminadores (+o- 7USD) es un poco exesivo estar jugando al cientifico loco a riesgo de que si no sabes lo que haces acabes quemando los fusibles de tu consola..[/quote]

a lo que me refiero esque cuando conecte el cable el ds prendio el bombillo naranja y en mi pc empeso a sonar como cuando conectas un usb y empeso a buscar controladores pero se quedo ahi ;) perdon si cree confusion[/quote]

pfffff, haberlo explicado mejor XD, claro, windows reconoce ese cable usb como un nuevo dispositivo
10 respuestas