Se puede filtrar youtube?

Buenas, dado a mi falta de sueño y mi cabreo no me queda mas remedio que abrir este hilo.

Soy de esos a los que les gusta verse unos videos en la cama antes de dormir, y desde hace tiempo es una puta pesadilla.

Harto de esos crios comepollas que solo graban mierda y ponen en todos sus videos sus caricas de subnormales como si tuvieran gracia, y para colmo, son de lo mas vistos! [facepalm]

Voy bajando y bajando y bajando en la lista de videos y la mayoria de los videos que me salen son de esta manada de comemierdas y ya cansa tela.

Mira que he probado ya veces a meterme en ajustes y borro los historiales y eso pero nada..

que si pollarex... que si subnorgetta... que si chupaGreft... melasudarubius...[facepalm] [facepalm]

No hay una maldita manera de ponerle a esto un filtro para que no salgan videos cuya caricatura sean de su cara con retraso mental? [+furioso]
ya lo he intentado y no. youtube te planta en la cara los canales que tengan más visitas al margen de la calidad que tengan.
por lo tanto los estan promocionando.
Yo tengo mis 10 o 15 suscritos y solo miro el apartado de suscripciones donde sólo salen los videos que suben los que te gustan y nada mas, a veces por aquí nombran a alguno y lo miro y si me gusta lo añado a los suscritos.

Mirar la lista de recomendaciones o los más vistos del día y demás mierdas es una tortura.
rampopo escribió:ya lo he intentado y no. youtube te planta en la cara los canales que tengan más visitas al margen de la calidad que tengan.

No lo he probado pero a lo mejor esto te sirve https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... src=search creo que tambien esta para chrome si usas ese pseudo navegador
bikooo2 escribió:
rampopo escribió:ya lo he intentado y no. youtube te planta en la cara los canales que tengan más visitas al margen de la calidad que tengan.

No lo he probado pero a lo mejor esto te sirve https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... src=search creo que tambien esta para chrome si usas ese pseudo navegador

no me fio, tiene muchos comentarios negativos.
@bikooo2 el problema en mi caso es que solo uso youtube en android, desde la app...

el tema de suscribirse y eso ni se como va, pero supongo que no me van a gustar todos los videos de los canales a los que me suscrito.

en fin que coñazo...
pues si. funciona :)

gracias @bikooo2 [beer]
rampopo escribió:pues si. funciona :)

gracias @bikooo2 [beer]

Pues si confirmas que funciona ya estoy tardando en instalarlo, porque mira que es cansino youtube recomendandome videos de famosetes wannabe y "guempleis" de minecraft cuando aborrezco ambas cosas. [facepalm]
Nekozero escribió:

gracias @bikooo2 [beer]

Pues si confirmas que funciona ya estoy tardando en instalarlo, porque mira que es cansino youtube recomendandome videos de famosetes wannabe y "guempleis" de minecraft cuando aborrezco ambas cosas. [facepalm]

si. funciona tanto este logueado como si no.

al menos hasta que youtube haga algo para evitarlo.
en cuyo caso llegaría una siguiente version espero.

-
bueno por temas no he probado.

yo he bloqueado a usuarios que no quiero ver ni de refilón cuando pongo youtube.
pues bloqueandolos no ?
rampopo escribió:
Nekozero escribió:

gracias @bikooo2 [beer]

si. funciona tanto este logueado como si no.

al menos hasta que youtube haga algo para evitarlo.
en cuyo caso llegaría una siguiente version espero.

-
bueno por temas no he probado.

yo he bloqueado a usuarios que no quiero ver ni de refilón cuando pongo youtube.

Justamente es lo que busco, bloquear canales de esa escoria para que asi no me salgan ninguno de sus videos en recomendados (lo normal es que la lista de recomendados se adapten al estilo de videos que ves, no que te metan con calzador al famosete o la mierda de moda de turno).
@Nekozero los usuarios que añadas a la lista de bloqueos no los veras más salvo qeu colaboren en otros canales , que los bloqueas tambien y yasta.

esta de lujo este addon.
11 respuestas