se puede flasear con hack360 un lector samsung de pc sh 163?

Es un pregunta de un deseperado que tiene un lector samsung conectado a la controladora sata conceptronic,y que no puedo flasear por los metodos habituales e instalarle el kreon . Se podria flasear con este programa o otro parecido.A nadie le ha ocurrido lo mismo?
hola

creo que no se puede, lo que si lei hace algun tiempo de un tipo de lector benq de pc que si se podia flasear para ponerlo en la xbox

saludos
no jodas!!!! si eso es cierto, cual? cual? que voy a por dos o tres.
Buenasss!!

Torete3 escribió:Es un pregunta de un deseperado que tiene un lector samsung conectado a la controladora sata conceptronic,y que no puedo flasear por los metodos habituales e instalarle el kreon . Se podria flasear con este programa o otro parecido.A nadie le ha ocurrido lo mismo?

Sí, si que nos ha ocurrido a gente, lo que pasa que no le pasa a muchos y por tanto, no se comenta.

Yo estoy como tú, samsung sh-163d en la conceptronic. No se puede usar con kreon ni de coña. Decirte no puedes subir el firmware kreon con ella, es más, fui a casa de un amigo que también se compró el sh-163d y le va de puta madre y flasheamos el mío. Al traerlo a la casa, lo detecta como kreon, pero no puedes usar los comandos para extraer las SS ya que la conceptronic no los interpreta bien. Por lo tanto, las copias que sacas ni siquiera funcionan.

Para que veas :D hay más gente como tú :D

Hasta luego!!
gracias duda resuelta. A ahorrar para placa base nueva con sata
4 respuestas