¿Se puede flasear de 1.5 a 2.71 SE B con una MS de 32Mb?

Pues eso es que quiero hacerselo al vecino y como tengo mi MS de 2Gb ocupada con mis programitas, etc., sólo me queda libre una de 32 Mb.
Y sería hacerlo teniendo en la MS el "271seflasher, 271seflasher% y el data.dxar".
[tomaaa]
mientras te quepa todo no creo que hubiera problema pero tampoco te cuesta tanto sacar algun programita para hacerlo con la de 2 gb
Yo tengo el generic downgrade, y la actualizacion a 2.71 SE a y la B en una de 32, aunque para poner la revision B tube que borrar algun leeme, sino no cojia.
Tiene gracia, parece que esta hecho aproposito
Si se puede pero yo preferi hacerlo todo desde cero con mi MS de 1Gb.

Saludos
No deberias tener ningun problema
Dark_Alex ya experimento problemas con ms32 en los downgrade 2.5 y 2.6, si pasara algo lo habria especificado
Me lo estoy pensando mientras se carga la bateria, ya sólo queda un 4% para llegar al 75%, pero me parece que voy a dejar hueco en la de 2 gigas por si acaso, que como no es mia la psp, no puedo responder. [looco] [looco]
Amigo69 escribió:Pues eso es que quiero hacerselo al vecino y como tengo mi MS de 2Gb ocupada con mis programitas, etc., sólo me queda libre una de 32 Mb.
Y sería hacerlo teniendo en la MS el "271seflasher, 271seflasher% y el data.dxar".
[tomaaa]

Pero es qué tu vecino no tiene ninguna memory o que?¿

Si total la va a necesitar [boing]
8 respuestas