se puede flasear g6real sin slot 2

megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
esque quiero flasear la nds con el g6real y no tengo nigun cartucho eslot 2 y mi pregunta es ¿se puede flasear sin nigun cartucho de slot 2 el g6real ? ¿o ace falta uno?
Claro que se puede. En ningún sitio dice que se requiera un flashcart de slot 2 para flashear la DS. Es más, usando un flashcart de slot 2, necesitarias un passme; mientras que con un flashcart de slot1, no hace falta nada más.
alguien me puede poner el tutorial de como flasear el g6real sin ningun cartucho de slot 2 ni ningun passme ni nada y como quedaria mi nds flaseada que cosas nuevas tendria
gracias
Pfff ¿ni siquiera sabes para qué vale flashear? Entonces lo vas a hacer para nada... en fin, toda la información (para qué sirve, tutoriales, videos, etc.), en el hilo 1 de mi firma, pero vaya, que teniendo un flashcart de slot 1, como que no vas a tener prácticamente nada nuevo que sea útil...
ya e fraseado mi ds y ba fenomenal y como mi ds era version 5 pues tengo lo del brillo y e probado el mario car en descarga ds y funciona y antes no funcionaba esto es una marabilla
4 respuestas