se puede flasear o poner chip?

Hola querria saber si puedo flasear o poner chip en mi xbox 360 slim es del 1 del 9 del 2011 y los amperios pone 9,5 si os sirve de ayuda.Espero vuestras respuestas gracias
raulrodeno escribió:Hola querria saber si puedo flasear o poner chip en mi xbox 360 slim es del 1 del 9 del 2011 y los amperios pone 9,5 si os sirve de ayuda.Espero vuestras respuestas gracias

Las Slim buenas son de 10.con algo las de 9.con algo dicen que se podra hacer con este chip hilo_review-glitchip-2-1-compatible-xenon-y-en-breve-corona_1752348. Yo de ti la flasheaba y probaria el chip

salu2
yo no tengo ni idea pone en la pagina de spainseller que ellos flasean todos las xbox 360 ya les e dejado un correo en cuanto me contesten y si es compatible se la mando.
en teoria es flaseable a no ser q lleve lector hitachi,sobre el flaseo ten en cuenta q los backups tendrias q usar una grabadora liteon etc pa hacerlas bien
en eso no hay problema ya que yo pdo mis backups por internet y me los mandan grabado jeje.muchas gracias. Lo que queria saber es si se podia flasear que es lo que no se pero segun esa pagina dicen que si.A ver el lunes que hoy esta cerrao que me dicen.Y si la actualizo pasa algo?
4 respuestas