Se puede flasear una Psp Slim ultimo OFW??

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Perdonad que habla un hilo pero por mas que he buscado en los Tutos de novatos y otros no termino de aclararme.

Vereis me han dado una Psp Slim actualizada a la ultima version de Sony,al menos la semana pasada se conectaban con ella a la Store asi que supongo esta actualizada a la ultima version

No tengo ni idea de como se mete un CFW en una Psp asi que he ido a una tienda de chinos de mi barrio y unos me dicen que no se puede en esa version y otras tiendas me dicen que hay que meterle un Flaseo que primero tienes que cargar un programa,despues pulsar una serie de botones y ya cargaria los juegos

Yo es que recuero que en la Psp no habia que hacer nada de eso de los botones y que se podia con todas,pero de eso hace tiempo.

Mi pregunta es con una Psp slim actualizada se puede trucar y que sea de carga directa,por que eso de la combinacion de botones y meterle un programa me parece poco comodo
Marcusnino escribió:Perdonad que habla un hilo pero por mas que he buscado en los Tutos de novatos y otros no termino de aclararme.

Vereis me han dado una Psp Slim actualizada a la ultima version de Sony,al menos la semana pasada se conectaban con ella a la Store asi que supongo esta actualizada a la ultima version

No tengo ni idea de como se mete un CFW en una Psp asi que he ido a una tienda de chinos de mi barrio y unos me dicen que no se puede en esa version y otras tiendas me dicen que hay que meterle un Flaseo que primero tienes que cargar un programa,despues pulsar una serie de botones y ya cargaria los juegos

Yo es que recuero que en la Psp no habia que hacer nada de eso de los botones y que se podia con todas,pero de eso hace tiempo.

Mi pregunta es con una Psp slim actualizada se puede trucar y que sea de carga directa,por que eso de la combinacion de botones y meterle un programa me parece poco comodo

Si, solo Haz esto las instrucciones dentro del rar, leela despacio
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

despues le pasamos el psp ident, para saber el modelo de placa

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

salu2
Ah no si con lo de que se puede me vale,es que crei que por estar en la ultima version actualizada no se podria

Lo de hacerlo yo,eso no me atrevo,prefiero llevarla a una tienda,ademas veo que no queda otra que hacer lo de la combinacion de botones
Marcusnino escribió:Ah no si con lo de que se puede me vale,es que crei que por estar en la ultima version actualizada no se podria

Lo de hacerlo yo,eso no me atrevo,prefiero llevarla a una tienda,ademas veo que no queda otra que hacer lo de la combinacion de botones

Que es muy facil, solo descarga el rar, y leelo, no tardaras mas de 20 segundos, NO PAGES POR ESTO, a esta actualizada la psp no corre riesgos, lo del psp ident es para saber el modelo de placa. leelo y despues comenta

salu2
Bueno haber voy a intentarlo,total si solo la queria para un par de juegos japos que he visto que en Europa ni veremos y por que los juegos de la PSONE es un puntazo

Espero no cagarla haber que voy.
Marcusnino escribió:Bueno haber voy a intentarlo,total si solo la queria para un par de juegos japos que he visto que en Europa ni veremos y por que los juegos de la PSONE es un puntazo

Espero no cagarla haber que voy.

Tranqui, seguro que ya la tienes hecha.
salu2
Pues tenias razon,es facil joder menudo negocio hacen algunas tiendas de barrio con esto de las Psp

Tenia entendido que era mas dificil,lo que me gusta es que despues con el Fast Recovery ese no tengo que pulsar botones ni combinaciones raras como habia visto en otras Psp,solo le doy y ya me sale de nuevo la lista de juegos.

Esta de lujo por que muchos juegos ni salen ya en Europa y hay cada frikada por hay

Lo que no entiendo es lo ultimo que me dijiste del PSP IDENT,influye para algo la placa??

Bueno lo acabo de probar y me sale esto.

Motherboard Model: TA-093

Motherboard type: Brite 3004 (04g)

UMD Firmware ver : 1.240ANov10 ,2006

Todo bien??o eso dice algo malo :-?
Marcusnino escribió:Pues tenias razon,es facil joder menudo negocio hacen algunas tiendas de barrio con esto de las Psp

Tenia entendido que era mas dificil,lo que me gusta es que despues con el Fast Recovery ese no tengo que pulsar botones ni combinaciones raras como habia visto en otras Psp,solo le doy y ya me sale de nuevo la lista de juegos.

Esta de lujo por que muchos juegos ni salen ya en Europa y hay cada frikada por hay

Lo que no entiendo es lo ultimo que me dijiste del PSP IDENT,influye para algo la placa??

Bueno lo acabo de probar y me sale esto.

Motherboard Model: TA-093

Motherboard type: Brite 3004 (04g)

UMD Firmware ver : 1.240ANov10 ,2006

Todo bien??o eso dice algo malo :-?

si influlle, es placa maldita, pero no te asustes, quedate con el que has puesto, el saber la placa era para poner un firmware permanente que no se pierde por nada, pero al tener maldita ese firmware se pierde cuando apages la psp del todos y se recupera con el fast recovery, solo eso, ves como era facil, muy facil.
salu2
Ah bueno tampoco es para tanto,solo enciendo doy al Fast ese y a los pocos segundos me sale la lista de juegos.

Es que vi gente de mi barrio que la encendia,tenia que dar a una cosa,despues una serie de botones(creo que X 3 veces).

Pero aqui solo veo que le doy al Fast y ya esta y cogiendo todos los juegos,le he metido 2 actuales que no salen en españa y van bien

Gracias Tio
Marcusnino escribió:Ah bueno tampoco es para tanto,solo enciendo doy al Fast ese y a los pocos segundos me sale la lista de juegos.

Es que vi gente de mi barrio que la encendia,tenia que dar a una cosa,despues una serie de botones(creo que X 3 veces).

Pero aqui solo veo que le doy al Fast y ya esta y cogiendo todos los juegos,le he metido 2 actuales que no salen en españa y van bien

Gracias Tio

De nada y a disfrutarla.
salu2
vivero2 escribió:
Marcusnino escribió:Ah bueno tampoco es para tanto,solo enciendo doy al Fast ese y a los pocos segundos me sale la lista de juegos.

Gracias Tio

De nada y a disfrutarla.
salu2

Oye pero esto solo sirve con PSP Virgenes no?? es que he probado a meterlo en una de un amigo que tenia un CFW el 6.35 creo(hay que darle a la X para que salgan los juegos).Y me salta un error que me dice que el CFW no soporta este programa(bueno creo que dice eso por que me sale en ingles)
Marcusnino escribió:
vivero2 escribió:

Gracias Tio

De nada y a disfrutarla.
salu2

Oye pero esto solo sirve con PSP Virgenes no?? es que he probado a meterlo en una de un amigo que tenia un CFW el 6.35 creo(hay que darle a la X para que salgan los juegos).Y me salta un error que me dice que el CFW no soporta este programa(bueno creo que dice eso por que me sale en ingles)

Vamos haber no nos hagamos lios, el tiene el 6.60 y pone el pro C, tu amigo tiene el 6.35 y ya tiene un CFW, ¿que es lo que quieres?, en 6.35 hay modificacion, para pasarlo al pro c, solo tiene que desistalar el CFW del 6.35 que tiene y meter el nuevo 6.35 pro C
salu2
Ya perdona es que como una es 6.35 creia que al tenerla a 6.60 cogera mas juegos recientes,pero no sabia que tu tutorial solo servia para Psp Virgenes,si ya esta con un Cfw hay que hacer cosas distintas.

Aun asi con la 6.35 y la 6.60 van los mismos juegos de momento,El Pro 2012 es de los ultimos y va igual en las 2

Perdona me habia hecho un lio
Marcusnino escribió:Ya perdona es que como una es 6.35 creia que al tenerla a 6.60 cogera mas juegos recientes,pero no sabia que tu tutorial solo servia para Psp Virgenes,si ya esta con un Cfw hay que hacer cosas distintas.

Aun asi con la 6.35 y la 6.60 van los mismos juegos de momento,El Pro 2012 es de los ultimos y va igual en las 2

Perdona me habia hecho un lio

No hay nada que perdonar, solo que no te entendia y creia que te ibas a liar o liarnos, en 6.60 es lo ultimo, pero te aseguro que no es lo mejor.

si vas a comprar juegos en psn, si ya que te pide actualizar a lo ultimo, pero si quieres solo para jugar a las copias de seguridad, el 6.35 o el 6.39 es mejor, ya que el 6.60 esta capado con los juegos firmados y algunos fix, dan problema, solo hay que saber que CFW tiene y poder actualizarlo a lo ultimo (CFW, ultimo el 6.35 pro c), sin tener que actualizar la psp (firmware oficial)

salu2 y no te preocupes.
Aprovehco para preguntar si pierdo algo de la scene al tener un psp 3000, tengo uno 2000 (pandorizable) y quiero pasarme a 3000 para aprovechar que se consiguen baratos.
tekno18 escribió:Aprovehco para preguntar si pierdo algo de la scene al tener un psp 3000, tengo uno 2000 (pandorizable) y quiero pasarme a 3000 para aprovechar que se consiguen baratos.

Lo que pierdes es que no se puede revivir en caso de un brick, pero de scene no pierdes nada.
15 respuestas