Se puede Flasehar la xbox360 lote 1008 ?

Ave hace ya casi un año me compre una xbox 360 y queria flaseharla pero busque y habia lotes que no se podia pero lla que el flaseho avanza muy rapido queria preguntar que si mi lote 1008 ya se puede ok ?
si te refieres a las fat si todas se pueden flasear y si te refieres a slim no todas se pueden flasear. Dime el modelo del lector y ya te diremos.
Supongo que si dice numero de lote es porque no abrira la consola n? Pero vamos creo que el unico lector que nose se puede flashear de slim es el hitachi 0500
el modelo no se mucho pero si se que no es la slim pero claro e leido en un monto de foros y no se que programa coger y todo lo demas
Robot escribió:el modelo no se mucho pero si se que no es la slim pero claro e leido en un monto de foros y no se que programa coger y todo lo demas

si se puede flashear,pero deberas de abrirla y decirnos que moxelo de lector es
Ya se que lector que tengo es un philips
Buenas philips liteon n? Que modelo hay varios 74850c 83450c 83540v2 93450c
si es un philips liteon 93450C
actualiza la consola al ultimo dashboard y luego flashea el lector con lt+ 1.91

para la extraccion de datos del lector utiliza este tuto que te dejo

todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras

[bye] saludos
alaquasero escribió:actualiza la consola al ultimo dashboard y luego flashea el lector con lt+ 1.91

para la extraccion de datos del lector utiliza este tuto que te dejo

todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras

[bye] saludos

Haber el link ese lo e mirao pero no hay otro medotodo para hacerlo mas facil el flaseho esque me da miedo piciarla
9 respuestas