¿Se puede flashear con Cable Nokia CA-53?

Estoy escribiendo en el tema del flasheo con el cable nokia CA-42 y DKU-5 pero nadie contesta.

No se si se puede usar tambien este cable, porque dentro solo tiene 4 cables en lugar de 5 como tiene el CA-42
Wena no lo se seguro que alguien lo confimre mejor pero creo que no puedes haber no es x los cables que tenga esque hay cables de moviles k creandigamos la conexion cuando conectas al pc y estos si vale pero hay otros cables que no crean digamos la conexion y el puerto hasta que conectas el telefono esos no valen.

Es algo asi y creo que el ca-53 es de los que no va pero que alguien lo diga mejor
Ya entiendo, me cuadra con lo que pasa cuando conecto el n80 con el cable, hasta q no lo conecto no ocurre nada. Gracias
Ya está contestado en el hilo del que hablas pero te lo respondo yo también: no se puede porque el CA-53 es directo USB. El CA-42 y el DKU-5 (y algún otro similar) convierten el puerto serie que traen ciertos modelos de nokia en USB. Para que quede más claro, los telefonos que usan el CA-53 tienen un puerto USB pero con la forma del conector de nokia y el cable lo único que hace es convertir ese conector en un USB normal.
Gracias por los detalles ;)
4 respuestas