Se puede flashear con Supercard mini sd + superkey?

Hola amigos de eol X-D

Quisiera saber si es posible flashear mi nds tocha ( esa que venia con el demo del metroid) con mi super card mini sd ...
Resulta que ando medio flojo de dinero y no me alcanza para un superkey, tengo un amigo que tiene uno y a el se lo podria pedir.
Que deberia hacer? Podre hacerlo yo mismo?
He buscado y encontre que con la mini sd rumble si se podia por eso la pregunta...
Me podeis guiar?
Que es lo que necesitaria?
Muchas gracias a todos :)

P.D: he hablado con dreamersoy pero en estos momentos esta ocupado y o quisiera molestarlo.-
Soy de Chile asi que dudo que pueda ir a su casa a que me flashee la consola XD
edito: esa es la superkey que a lo mejor la confunden ._.
Imagen
quisiera me sacaran de mi ignorancia ya que no se hacerlo alguien que se tome la molestia por favor [tomaaa]
por mas que busco no encuentro en todos lados hacen referencia al aparatejo gigante ese llamado superpass 2 o algo asi...

GRACIAS [fies]
Si se puede y es bastante sencillo. Mete en la SD el flashme.nds. Luego coloca superkey y supercard en sus respectivas ranuras. Enciendes la Ds e iras directo al menu de la Supercard, ejecutas el flashme , introduces la combinacion de botones y puenteas. Cuando llegue al 100 % apagas , kitas el superkey , vuelves a enceder y ya tienes tu ds flasheada.

Saludos.

PD: Conecta la DS a la corriente mientras flasheas.
gracias DrAKuL has aclarado una gran duda que tenia... ya sabia lo de mantener conectada la bateria mientras dura el flasheo poseo una nds normal ( creo que es v1) la que venia con el demo del metroid... vi en un video tutorial ( algo viejo eso si) que se le hacia un puenteo con un destornilador al lado de la bateria eso ya no es necesario? estoy algo confuso y no quisiera cargarme la consola.-
COmo soy un novato seria mucho pedirles de buena fe que me dijeran de donde obtener los archivos?
Ya que googleando dudo que llegue a algo seguro ( lo mas probable es que me cargue la consola si lo hago sin ayuda)
Nuevamente muchas gracias DrAKuL [tadoramo]
4 respuestas