Se puede flashear con un netbook?

Bueno, la pregunta es facil, se cpuede flashear con un netbook? si se puede supongo que hara falta algun aparato cual?
un saludo
Hola

yo creo que no, quizas si se pueda los hitachi por usb,

pero dependeria tambien del chipset q tenga la controladora sata,

saludos
Con adaptadores Sata-Usb se podría. Mira este hilo que puede ser interesante:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-hitachi-con-adaptador-sata-usb_621934

Yo me he comprado una Express card - sata a ver si me llega y pruebo a ver si funciona con mi samsung.

Salu2 y suerte
No sé ahora mismo como estarán el tema de los notebooks, pero si tiene conexiones SATA y el sistema operativo es Windows XP no veo que haya algún problema, pero tú exactamente que preguntas, con un portatil en general(notebook, laptop) o un Netbook? es que normalmente los portatiles no traen conexiones SATA, vienen con conexiones IDE, puedes plantearte la posibilidad de algún adaptador por USB ya sea SATA o IDE
yo compre una pcmcia con sata externo, le instalo los drives para el vista, y cuando reinicio, y antes de cargar la pantalla de bienvenida del vista me salta un pantallon azul y se me reinicia el portatil, no se que coño le pasa, si la quito arranca bien.
MoiPal escribió:yo compre una pcmcia con sata externo, le instalo los drives para el vista, y cuando reinicio, y antes de cargar la pantalla de bienvenida del vista me salta un pantallon azul y se me reinicia el portatil, no se que coño le pasa, si la quito arranca bien.

Aún teniendo los drivers para el vista se recomienda hacerlo bajo XP, así te ahorraras problemas.
Hola, me explico, me he comprado un samsung nc10, no tiene lector dvd ni pcmcia, solo tiene usb, y me gustaria usarlo para flashear, y lo que quiero saber es si con un adaptador usb-sata se puede y otra cosa es como hago para el tema alimentación.
Salu2
muy wenas! perdonar alguien sabe si existe una express card con Sata I?? la ke necesitamos para el lector de Xbox 360 eske no paro de buscar en internet i solo enkuentro express card con eSATA o SATA II. alguna ayudita xfavor??

ASIAS!
7 respuestas