se puede flashear con un portatil?

tal vez sea una pregunta estupida, pero, queiro flasehar mi xbox, es una falcon-benq, y solo dispongo de un portatil, hay alguna manera de poder conectar el cable sata al portatl? u otra manera?
agnnga escribió:tal vez sea una pregunta estupida, pero, queiro flasehar mi xbox, es una falcon-benq, y solo dispongo de un portatil, hay alguna manera de poder conectar el cable sata al portatl? u otra manera?

si que la hay, necesitas un adaptador USB-SATA.
vaya!!! gracias, donde podre encontrar ese tipo de adaptador? en media markts, y ese tipo? podre flashear mi 360?
agnnga escribió:vaya!!! gracias, donde podre encontrar ese tipo de adaptador? en media markts, y ese tipo? podre flashear mi 360?

yo lo compré en una web de las que patrocinan el foro.

Salu2.
OCTV escribió:
yo lo compré en una web de las que patrocinan el foro.

Salu2.
Y la pagina es? Me interesaria ese adaptador, y ya puesto, yo dispongo de un macbook, podria flashear de esta forma? Tirando de bootcamp o parallels? o desde el propio Mac os x?

Saludos
os comento por si acaso no lo sabeis, los adaptadores usb-sata solo sirven para flashear lectores hitachi.

pd. por lo menos por lo que he leido y las pruebas que realice en su momento con el 360xusb del team executer.

saludos.
tengo tu mismo problema y tengo un lector BENQ y una portatil alienware y quisiera tener mas informacion sobre este adapter para poder modificar el firware de los lectores con nuestras portatiles.

ayuda por favor
ATENCION !!!! Con portatil y conversor USB-SATA SOLO
se puede flashear lectores HITACHI con firmware inferior
al 78
yo estoy igual xbox 360 falcon con benq y portatil HP , la controladora es compatible pero por usb na de na.
pues mas de lo mismo.....con un portatil y un lector benq no se puede hacer nada por ahora o que? joooop

salu2!!
9 respuestas