se puede flashear el lector Lite-On 1175 DG-16D5S a lt 2.0?

hola un tecnico flasheo mi consola y tengo dudas si es una Lite-On 1175 DG-16D5S . vi que el lt 3.0 en esta version esta parado. tengo esperanza no sea ese, si es asi, entonces no podre actualizar. por logica si no se puede flashear supondre no estoy en la lista de la tristeza :-(
en caso que si sea el mio. pued ponerle un chip fisico a mi xbox slim?
El 1175 no se puede flashear ni se ha podido nunca hasta el momento, no se como dices que un tecnico te la flasheo.
Abrela y mira la etiqueta del lector si te da igual la garantia.
Respecto a lo del chip fisico todo depende de la placa de la consola que no sea de las ultimas (corona).

Esta todo mas que contestado.
seguro que se lo spoofearon o algo
giorgio292 escribió:El 1175 no se puede flashear ni se ha podido nunca hasta el momento, no se como dices que un tecnico te la flasheo.
Abrela y mira la etiqueta del lector si te da igual la garantia.
Respecto a lo del chip fisico todo depende de la placa de la consola que no sea de las ultimas (corona).

Esta todo mas que contestado.

anonimo95 escribió:seguro que se lo spoofearon o algo

la única explicación es que que no sea la Lite-On 1175 DG-16D5S, posiblemente sea un modelo anterior, no es spoofeada por que me cobraron flasheo, no un spoof, que me habría salido mucho mas costoso al igual que el chip físico.

Eso es imposible a dia de hoy, ya que para poder spoofear necesitas si o si la key y hay es donde esta el problema.

Todavia no se puede sacar la key por lo tanto sin la key no hay ninguna posibilidad de spoofear/ni de cfw/ni na de na.

La unica explicacion posible es que no es una 1175.. no le deis mas vueltas no tiene sentido.

Un saludo.
zao escribió:

Eso es imposible a dia de hoy, ya que para poder spoofear necesitas si o si la key y hay es donde esta el problema.

Todavia no se puede sacar la key por lo tanto sin la key no hay ninguna posibilidad de spoofear/ni de cfw/ni na de na.

La unica explicacion posible es que no es una 1175.. no le deis mas vueltas no tiene sentido.

Un saludo.

rgh? si la placa es compatible, claro
zao escribió:

Un saludo.

pos creo tienes toda la razón. de seguro es otra lectora (afortunadamente)

anonimo95 escribió:
zao escribió:

Un saludo.

rgh? si la placa es compatible, claro

me habria salido mucho mas costosa, el tecnico me dijo que si no podia flashearle pondria rgh y me costaria el doble, pero no, solo flasheo. me salio a muy buen precio.
6 respuestas