Se puede flashear Hitachi desde USB sin HD??

Bueno vereis despues de probar la PCI SATA de Conceptronic y no conseguir que flashear ni con SLAX ni con connectivity ni con el metodo del puente, he conseguido otro PC con SATA en la placa el problema es que solo tiene uno y lo usa en HD. Mi duda es que si esa conexion la uso para el lector hay alguna forma de que usando un USB arranque de el y poder flashear desde ahi, metiendo el Firm, y demas datos en el USB.

Las preguntas son, es posible?

Que archivos necesitaria meter en la memoria USB?
Pues no me heches mucha cuenta pero creo que si... de todas formas en el hilo Hitachi Hack Lite lo tienes respondido fijo!!! Usa la busqueda avanzada para encontrar el hilo aunque creo que estara por los primeros que hay por aqui

Un saludo y suerte!
Me he repasado el Hilo del Hack360 2.1 Hitachi Lite y no vi ninguna mencion a instalacion USB, quizas me la salte pero busque en todo el hilo USB y no se menciona nada.

Si que vi para el Samsung un boot cd o usb pero yo tengo Hitachi.
bueno la verdad es que pensandolo mejor... sin modo B no hacemos nada :D No se si arrancando con un pendrive o cdrom de arranque (habiendo puesto el lector en modo B antes...) se podria flasear... el hack360 es bajo consola de comandos o msdos, pero el problema es que necesitas tener la unidad de la xbox mapeada... y no creo que la mapee msdos por el tema de que no es ide sino sata... No se que alguien me corrija si no..
Sin el Hd imposible porque solo se puede mediante windows.... aunque creo que con un adaptador sata usb si conectas el hitachi podras flashearlo, repito: creo.
Gracias por las respuestas, me podeis especificar porque seria necesario el Windows, es para que lo reconozca Windows, si no, no lo ve?

Mi idea es arrancar desde USB o Disket o CD para llegar a MS DOS desde accedo al USB donde tengo todos lo ficheros pero claro si no me va asignar letra al lector de la 360 no podre hacer nada.
No te compliques la vida....leete este articulo. Este aparatejo esta al caer.

http://www.dekazeta.net/index.php?act=ST&f=69&t=43516
6 respuestas