Se puede flashear hitachi gdr 3220l de elite con rom 79FL sin tener que poner chip???

hola de nuevo y espero que el Asunto no sea demasiado largo jejejeje...

bueno al tema, el problema que tengo que es un amigo me ha traido una xbox360 elite que venia con hitachi 3120L y flipe pues pensaba que traeria uno de esos fabulosos benq, yo todo convencido!! y he mirado por el foro y veo que para poder hacer la extracion del firm y la escritura necesito un chip passkey, a ver si alguien sabe de otra manera de hacerlo sin tener que hacer tantas movidas raras!!!! un saludo a todossss y buen finde!!!!!!!!1
No, de momento es imprescindible el uso del Passkey de maximus o del Infectus , tanto para el 79FL como para el FK
Saludos
muchas gracias por tu aclaracion!! pues me parece que mi colega se quedara una temporada sin leer backups jejejejeje un saludo y gracias de nuevo por la rapidez de la respuesta!!
He oido por algun foro que estan en ello con una nueva version desde ms-dos, solo es cuestión de tiempo para que puedan poner el lector en modo b sin chip, el samsung 28 estaba igual hasta que petó con los 10 segundos.
Vete a chipspain.com, ahi venden un cacharro usb que es solo y especificamente para los hitachi 79FL , cuesta unos 45 euros y no te hace falta chip ni nada (puedes llamarles a ellos para confirmar para que veas que no me invento nada).
Yo lo compré y llevo ya 2 hitachi 79FL hechos.
saludos
No veo nada parecido en la tienda que comentas, puedes poner el enlace?.
Creo que si existiera el adaptador que dices hubiera sido noticia.
Ese adaptador es el primero que salió para flashear los lectores hitachi por usb, es muy anterior a la aparición de los lectores 79 e incluso anterior a la aparicion de los 78.
Se puede utilizar para "flashear" un 79 seguramente si pero previa colocacion del chip que active el modo b
7 respuestas