Es el primero en mis largos años de andadura que veo a alguien quiere meter una bios linux. Seamos sinceros, linux en la xbox le interesaba hace mil años atrás a cuatro frikis, lo que quería la gente es jugar con
backpsLa bios cronwell era una forma legal de saltarse la legislación de algunos países.
El problema radica en que desde una bios hack / nkpatcher se puede flashear el chip /tsop con lo que quieras, pero una vez estés en linux solo se puede volver a la luz con el disco que ha comentado
josealendromSi el lector no funciona bien, ese cambio de bios puede llegar a ser permanente, puesto que no podrás volver a flashear.
Esto es un opinión personal pero creo que muchos piensas así, el hecho de que en su tiempo se hiciera correr linux en la xbox, obedece muchísimo por tema de orgullo/hack/joder a MS metiendo un pingüino en su maquina que por cuestiones practicas. La xbox no es un PC y aun con linux esta limitadísima
Josep1723 escribió:Si que es verdad, hablan de modchip.
La tsop que tengo es de 1mb, parece ser que si grabo con nero la bios.bin renombrándola en cd junto con otro archivo la pillaría. Lo que pasa es que no sé que archivo es.
Sería fácil con la aplicacion de biohazard pero no sé incluirla correctamente.
Cuidado, esto es para meter un bios hack teniendo una linux, al revés no funciona para nada, si tienes una bios hack tendrás que flashear por ejemplo con el Evox