Se puede flashear la bios original v1.3?

tengo esa duda si se puede hacer eso con la version nueva la 1.3,quiero hacerle un favor a un amigo con mi chip casero;haber si alguien me da una buena guia de como se hace, se lo agradecería mucho.
Saludos.
Encontre los puntos para soldarlos hago el flash de la bios pero el autoinstaler no reconoce la bios de la X trate de buscar en la configuracion del INI pero no veo la referencia de la bios,busque en varios sitios donde podría tener estas referencias pero nada,será que alguien me puede decir cuales son las referencias o lo que se debe apuntar en el ini?
Gracias.
ya he usado busqueda avanzada y nada que me de la respuesta......
Alguien sabe o por lo menos en donde puedo enterarme de algo?
ALGUIEN SABE?
HEY !!! ESTOY AQUI !!!! [toctoc]
sALUDOS.
Claro que si se puede flashear la bios original, lo que nesesitas es el Eurasia flash kit lo puedes buscar como 007_tsop_flash_kit_1_0_alpha, la bios preferiblemente la evox m7.

Lo siguiente es organizar los archivos como dice el readme del programa, luegos grabas todo eso en una memory card.

Por ultimo descargas el contenido de la memory card al disco duro, e inicias el 007 Agent under fire y le das el load mission y listo.

P.D. el programa corta el video osea que no veras nada pero si te fijas el led frontal estara de color naranja, eso quiere decir que todo va bien luego la consola se apagara-enciendes de nuevo y pruebas con una copia (En el readme esta toda la info sobre esto).

P.D. Sobra decirte que la consola tiene que tener los puntos unidos anexo una imagen donde aparecen los puntos para las xbox 1.2 y 1.3.

[beer] ;)

Adjuntos

Muchas gracias Laguillo por tu respuesta y disculpa la demora pero ya había dado por perdia esta pregunta y ahora que vuelvo a entrar a este foro tan "colaborador" me encuentro con tu respuesta de verdad muchas gracias me pondre en la caza de dicho programa..
Saludos.
5 respuestas