Se puede flashear la NDS rosa o las nuevas grises??

hola tengo una ds GRIS con el pack mario kart (nºserie: NEM103XXXX1) y tambien tengo una SUPERCARD + SUPERPASS2 ( cosa que tengo desde antes de navidad y aun no se como hacer para que me vayan roms de nds ) y weno leyendo en los foros e encontrao que se puede flashear las nds antiwas...y mi pregunta es ..
¿se puede flashear mi consola con se Nº de serie y el superpass2 ?
¿ se podria la rosa de mi hermana ( es solo la consola) ?
por favor contestar [triston]
muchas gracias
Si que se pueden flashear. Las 2 ;)

Para jugar a tus backups de NDS en la supercard, tienes que parchearlas con la ultima version del soft oficial, y luego meterlas en la SD [jaja]
tal y como dice Waki: se pueden flashear todas y hay ke parxear los .nds para jugar

Un saludo
es que ira.. yo intento programar el superpass2 pero no me lo reconoce...entonces me gustaria que alguien me dijera como se pudiera flashear...si no se puede decir por aki o algo mandarme un mensaje privado o agregarme a sumonight@hotmail.com [triston]
para programar debes enxufar el cable usb (para la alimentacion) y el lpt (para los datos).

Un saludo
sorry pero no entendi nada...el usb lo enxufo pero no me lo reconoce [decaio]
el USB es para ke pase la corriente (alimentación), para los datos (además del USB) debes conectar un cable LPT (el de la impresora)

Un saludo
Yo tuve el mismo error a la hora de programar mi superpass,solo conectaba el USB pero no el LPT y en el Xilinx no la encontraba
pablosurian83 escribió:Yo tuve el mismo error a la hora de programar mi superpass,solo conectaba el USB pero no el LPT y en el Xilinx no la encontraba

y que icistes?
Pues digo yo q conectaria el LPT xD
9 respuestas