Se puede flashear la NDSi???

Hola amigos me preguntaba una cosa: me he comprado la nueva Nintendo DSi, la que tiene cámaras. quería saber si podrían funcionar los juegos con la flash card (juegos bajados); o si por el contrario no funcionan, porque todavía estoy a tiempo de cambiarla por la NDS Lite. Por favor sed rápidos a la hora de contestar para estar a tiempo todavía de poder cambiarla. Gracias. [buuuaaaa]
jotajota9345 escribió:Hola amigos me preguntaba una cosa: me he comprado la nueva Nintendo DSi, la que tiene cámaras. quería saber si podrían funcionar los juegos con la flash card (juegos bajados); o si por el contrario no funcionan, porque todavía estoy a tiempo de cambiarla por la NDS Lite. Por favor sed rápidos a la hora de contestar para estar a tiempo todavía de poder cambiarla. Gracias. [buuuaaaa]

. . . Pregunta mal formulada y contestada en el foro.
esto no lo he entendido
jotajota9345 escribió:esto no lo he entendido

es que flashear (cambiar el software original de la consola) y comprar un flashcard (tarjeta para cargar juegos no-originales) no tiene nada que ver
entonces se puede meter la flash card???????
Lee un poquito en este foro y tu solito daras con la respuesta....
Y a partir de ahora, usa términos como "copias de seguridad", "backups", o incluso "roms", pero no digas descaradamente "juegos bajados". que solo te falta la pata palo, parche en el ojo, y cara de malo.
sexto escribió:Y a partir de ahora, usa términos como "copias de seguridad", "backups", o incluso "roms", pero no digas descaradamente "juegos bajados". que solo te falta la pata palo, parche en el ojo, y cara de malo.

Como si eso cambiase el hecho de que las copias de seguridad son juegos bajados. ¿Uno es más piratón por decir que baja juegos que por decir que usa backups?.

Ay, que me lol.
KPY escribió:Como si eso cambiase el hecho de que las copias de seguridad son juegos bajados. ¿Uno es más piratón por decir que baja juegos que por decir que usa backups?.

Ay, que me lol.

Pues NO ya que si es posible hacer uno mismo sus propias backups (hay muchas herramientas para ello) por ende SI HAY DIFERENCIA entre una backup y un "Juego bajado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KPY escribió:
sexto escribió:Y a partir de ahora, usa términos como "copias de seguridad", "backups", o incluso "roms", pero no digas descaradamente "juegos bajados". que solo te falta la pata palo, parche en el ojo, y cara de malo.

Como si eso cambiase el hecho de que las copias de seguridad son juegos bajados. ¿Uno es más piratón por decir que baja juegos que por decir que usa backups?.

Ay, que me lol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me voy aponer estos mensajes en la firma me han molao mucho jajaja
(mensaje borrado)
Yo no queria entrar en el tema pero me jode que gente que aqui en EOL que al menos parece que saben de lo que hablan luego quieran diferenciar entre rom o backup y "juego bajado". Si miramos un poquito con calma la cosa, todo aquella persona que tenga un backup de algo, haya sido creado por el mismo este ultimo o no seguira siendo un backup.

Otra cosa es la supuesta legalidad o no. Según el texto que ponen en muchas de estas webs de "descargas" uno no puede usarlo aunque sea para uso propio y privado si no tiene el original y un permiso expreso de su o sus autores para ello. Aun asi todos sabemos que si nos ponemos a registrar los discos duros de cualquier EOLiano vamos a encontrar cosas "bajadas".
jotajota9345 escribió:Hola amigos me preguntaba una cosa: me he comprado la nueva Nintendo DSi, la que tiene cámaras. quería saber si podrían funcionar los juegos con la flash card (juegos bajados); o si por el contrario no funcionan, porque todavía estoy a tiempo de cambiarla por la NDS Lite. Por favor sed rápidos a la hora de contestar para estar a tiempo todavía de poder cambiarla. Gracias. [buuuaaaa]

Si te refieres a cargar backups, si puedes , pero con una flashcard que funcione con las Dsi.

Por cierto, eres tocayo mio [jaja]
14 respuestas