Se Puede Flashear La Nueva 360 Negra Para Backups????

Alguien sabe algo ???

Se nota la mejora de una consola a otra o realmente no merece la pena pillar la nueva 360 elite :-|

Un saludo [oki]
Si tienes ya una y te funciona bien, ni lo pienses en comprarla, es una perdida de dinero muy grande.
¿que es por el color? desmonta la carcasa y pintala negra, verde, roja o el color que tu quieras.
¿que te funciona a veces si a veces no? mandala al SAT.
¿Sobre piratearla? Todas se pueden.

Un saludo.[bye]
El tema es que no tengo ninguna aun...

y estaba pensando en comprarle....

aunque casi mer gusta mas color gris....

La gris trae Hdmi actualmente o aun no ????

Esd para conectarla a una Sony Bravia Lcd de 32 2500v

preferia conexion HDMI....
No es por nada, pero los packs nuevos, todos traen HDMI. Sólo tienes que mirarlo en la trasera del pack. Abajo del todo, entre tanto símbolo aparecen las siglas HDMI.

Por otro lado, si no tienes consola y quieres gastar 449 euracos en una consola porque trae 120 gigas en vez de 20 y luego quieres gastarte de 50 a HDMI y un juego.

De 120 Gigas a 20 Gigas, si la usas para guardar partidas y demás, vás mas que sobrado con 20. Lo de los 120 es para aquel que se quiere bajar todas las demos... que no va ha usar en la vida y quiere tenerlas sin tocar. Con 20 Gigas, tienes más qe suficiente.

Por otro lado, como han apuntado por ahí, te compras un spray de pintura mate y tu mismo te la pintas del color que quieras, que te sale por 10 euros y listo.
en algun lado lei que la nuva traia un procesador mejor o mas potente...

pero devia estar mal la info por que ahora no leo nada de eso por ningun ladoo....

Pues valla estafa no ???

ademas la gris pack completo vajo de precio no ??

y trae 2 mandos y la negra solo uno no ???

Gracias por la info.....

Pues luego me pillare la platreada que me gusta mas....
susito21 escribió:Alguien sabe algo ???

Sí, todas las Xbox 360 se pueden flashear. En el foro está toda la información [rtfm]
5 respuestas