No se puede flashear el lector, si eso es a lo que te refireres,pero se puede sacar la key,comprar otro lector, y flashearlo con la key que antes has extraido hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895 A ver si dentro de poco podemos flashearlo y no tendremos que gastarnos unos 50€ en un lector flasheable
_Makako_ escribió:No se puede flashear el lector, si eso es a lo que te refireres,pero se puede sacar la key,comprar otro lector, y flashearlo con la key que antes has extraido hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895 A ver si dentro de poco podemos flashearlo y no tendremos que gastarnos unos 50€ en un lector flasheable
me encanta tu post pq ahora m queda claro,el titular de portada de el otro lado no m quedaba claro!!!
_Makako_ escribió:No se puede flashear el lector, si eso es a lo que te refireres,pero se puede sacar la key,comprar otro lector, y flashearlo con la key que antes has extraido hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895 A ver si dentro de poco podemos flashearlo y no tendremos que gastarnos unos 50€ en un lector flasheable
mi opinion por puntos.
1...............pasas la key del lite -on a un lector de esos de 50 leurelios 2...............eso que gastas en el lector se supone que no lo gastas en tener "duplicados"costosos..ejem... 3...............si peta cosa que ojala jasper lo impida....pos le metes el lite on y pa las alemanias
aun no se ha flasheado el lite-on"solo sacado la key...y hasta nueva orden de c4eva" y la posibilidad de pasar a otro lector la key me parece una alternativa muy practica.