se puede flashear la nueva xbox de 60 gb

hola me he comprado la nueva xbox de 60 gb y queria saber si se puede flasear
tienes que saber que lector trae algunas si se pueden algunos no
No se puede flashear el lector, si eso es a lo que te refireres,pero se puede sacar la key,comprar otro lector, y flashearlo con la key que antes has extraido
hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895
A ver si dentro de poco podemos flashearlo y no tendremos que gastarnos unos 50€ en un lector flasheable [beer]
_Makako_ escribió:No se puede flashear el lector, si eso es a lo que te refireres,pero se puede sacar la key,comprar otro lector, y flashearlo con la key que antes has extraido
A ver si dentro de poco podemos flashearlo y no tendremos que gastarnos unos 50€ en un lector flasheable [beer]

me encanta tu post pq ahora m queda claro,el titular de portada de el otro lado no m  quedaba claro!!!
_Makako_ escribió:No se puede flashear el lector, si eso es a lo que te refireres,pero se puede sacar la key,comprar otro lector, y flashearlo con la key que antes has extraido

mi opinion por puntos.

1...............pasas la key del lite -on a un lector de esos de 50 leurelios [buenazo]
2...............eso que gastas en el lector se supone que no lo gastas en tener "duplicados"costosos..ejem... [+risas]
3...............si peta cosa que ojala jasper lo impida....pos le metes el lite on y pa las alemanias [+furioso]

aun no se ha flasheado el lite-on"solo sacado la key...y hasta nueva orden de c4eva" y la posibilidad de pasar a otro lector la key me parece una alternativa muy practica.

salu2
4 respuestas