¿se puede flashear la xbox 360 arcade del lote 830?

¿se puede piratear la xbox 360 arcade del lote 830?
No hables de pirateria mi pequeño jack Sparrow, Se dice flashear, y no de momento no se puede flashear, solo spoofear el lector.

Un saludete
y qe es spoofear el lector?
Cambiar el lector por otro, busca un poquito para saber como se hace.

Saludos
explikamelo porfavor qe tengo 10 años y me la qiero pedir para los reyes magos
XDDDDD sublime, con 10 años dudo que sepas spoofear.... es un poco chungo, pillate una 360 de segunda mano.

Un saludete
pero qe lo hace mi tio mi padre o mi ermano explikamelo qe le digo a mi padre lo qe tiene qe acer
eso qe es una pag para spoofear?
!!!enrollate¡¡¡¡¡¡¡amigo [plas]
respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yayex ratataaaa [flipa] ratataaaa [flipa] [666] [chiu] [agggtt]
compratela en una tienda que te la den ya flasheada mejor o comprala de segunda mano, o se legal, lo que tu decidas
pero qe me la qiero pedir por los reyes qe no te enterassssss
Tengas la edad que tengas, primero leete las normas y luego pregunta ;)
joder y te registrastes con 6 años? vaya elite.....
1º Escribe la carta a los reyes magos de oriente
2º Dejales claro que quieres una XBOX 360 Flasheada
3º Envia la carta
4º Ya queda menos para el dia 6 de Enero.
que crack lo de los 10 años.. jaja

mira leete algun manual de los que hay por el foro, es lo mas importante.

despues te resumo yo como va.

hay varios tipos de lectores y las nuevas consolas traen uno (lite-on) que no se puede flashear todavia, entonces lo que hay que haces es comprar otro y ponerselo y flashear este.
es un poco mas complicado esto que flashear simplemente uno viejo, asi que si puedes mejor una de segundamano, o comprarla ya flasheada. si no pues leete los manuales de como sponfear que es cambiar el lector y de como flashearlos.

ya te digo que se necesita soldar si es una nueva, cosa que a mucha gente le tira un poco hacia atras.

tambien depende de que ordenador tengas, "mas bien placa base" puedes o no hacerlo con tu ordenador, y se puede comprar un aparato ( un adaptador serial ATA por pci o usb) para tal funcion.

pero si no tienes ni idea primero leete unos manuales que ayudan aunque sea echale un ojo y despues preguntas las dudas mas especificas.
chico, creo que lo mejor que haces es comprarla flasheada.

En los patrocinadores de esta web, hay algunos que si venden xbox 360 ya flasheadas.

Puedes buscar también en google, pero te recomiendo los patrocinadores.

Un saludo

Actualizo:

Mira este enlace, dile a los reyes que esta web es de confianza.

http://www.centroconsolas.com/xbox-hdmi ... p-608.html
pidete otra cosa para reyes coño
rubencio escribió:explikamelo porfavor qe tengo 10 años y me la qiero pedir para los reyes magos

Tengas la edad que tengas, si quieres seguir por estos foros trata de comportarte como un adulto.
16 respuestas