¿se Puede Flashear La Xbox Desde Linux?

Bueno mi pregunta es esa, se puede flashear la xbox desde linux?
Es que tengo un barebone con placa compatible y sata, pero tengo linux y no windows debido a que tengo que comprar una tarjeta gráfica porque la que viene incorporada da problemas con windows (Bill Gates :-( )y ahora mismo si me compro la tarjeta no compro los Doble capa XD.
Y por eso me gustaria saber si se podria flashear, mi lector es un Benq y tengo el Dosflash 1.3 Beta y Benq Iextreme 1.41 pero no me fio a probar vaya que pase algo XD:
Por eso prefiero preguntar antes.
Inauguro,
bno mira el flaseho de los benq no se puede realizar bajo linux, se realiza bajo windows o un pen drive con DOS, asi que utiliza el arranque de DOS para que no tengas que perder tu preciado sistema
Yo que tu no me arriesgaba a probar si el DOSFlash funciona con wine xD.

No te compliques la vida. Mete el dosflash en un disco de arranque de DOS y santas pascuas
Cargar un diquete de arranque en linux esta tiradisimo, enlazas la imagen del disquete en grub y lo cargas a una unidad en memoria y listo, yo los benq y samsung los flaseo así siempre que es mucho mas cómodo que cargar en disquete, usb u derivados
Ante todo gracias por contestar.
Pero soy un poquillo inexperto y no entiendo algunos términos, y me gustaría saber como hago lo que dice AIXI
AIXI escribió:enlazas la imagen del disquete en grub y lo cargas a una unidad en memoria

Es que en windows se hacerlo pero no dispongo de un ordenador apropiado XD, y lo de la imagen y msdos hay algún tutorial??? Es que sino veo que la voy a liar :(
sigue este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579

te recomiendo lo leas todo, y sigas paso a paso, para crear un pendrive de arranque necesitas windows, que almenos tenga USB Nada mas, tambien te recomiendo desconectar disco duro y cds para evitar un flasheo erroneo
5 respuestas