Bueno mi pregunta es esa, se puede flashear la xbox desde linux?
Es que tengo un barebone con placa compatible y sata, pero tengo linux y no windows debido a que tengo que comprar una tarjeta gráfica porque la que viene incorporada da problemas con windows (Bill Gates )y ahora mismo si me compro la tarjeta no compro los Doble capa .
Y por eso me gustaria saber si se podria flashear, mi lector es un Benq y tengo el Dosflash 1.3 Beta y Benq Iextreme 1.41 pero no me fio a probar vaya que pase algo :
Por eso prefiero preguntar antes.
Inauguro,
bno mira el flaseho de los benq no se puede realizar bajo linux, se realiza bajo windows o un pen drive con DOS, asi que utiliza el arranque de DOS para que no tengas que perder tu preciado sistema
Cargar un diquete de arranque en linux esta tiradisimo, enlazas la imagen del disquete en grub y lo cargas a una unidad en memoria y listo, yo los benq y samsung los flaseo así siempre que es mucho mas cómodo que cargar en disquete, usb u derivados
Ante todo gracias por contestar.
Pero soy un poquillo inexperto y no entiendo algunos términos, y me gustaría saber como hago lo que dice AIXI
AIXI escribió:enlazas la imagen del disquete en grub y lo cargas a una unidad en memoria
Es que en windows se hacerlo pero no dispongo de un ordenador apropiado , y lo de la imagen y msdos hay algún tutorial??? Es que sino veo que la voy a liar
VDF_Demon
MegaAdicto!!!
2.812 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 17/01/2008 - 17:36:21 por VDF_Demon.
te recomiendo lo leas todo, y sigas paso a paso, para crear un pendrive de arranque necesitas windows, que almenos tenga USB Nada mas, tambien te recomiendo desconectar disco duro y cds para evitar un flasheo erroneo