Se puede flashear la xbox360 edición Call of Duty MW3?

Voy a comprarme la consola edicion call of duty mw3 y quiero saber si se puede flashear y que version de dash se puede poner LT2.0 o LT3.0?
Tengo entendido que la placa que trae no es flasheable, de todos modos espera a otros compañeros...
Si pones el lote (mirandolo donde la vayas a comprar) de la consola seria más fácil saberlo

Saludos
rafaliyo86 escribió:Si pones el lote (mirandolo donde la vayas a comprar) de la consola seria más fácil saberlo

Saludos

El problema rafaliyo86 es que en la tienda donde la he visto, tenían la consola en exhibición detrás de vidrio y por mas que pedía no aceptaban sacarla. He estado buscando información sobre el tema por toda la red y no encontré nada respecto a flasheo, así que deduzco que no se puede flashear. Tengo entendido que ya había salido un xploit para modificar lectoras en todas las xbox360slims pero con las placas madres uno nunca sabe.

De todas maneras agradecería cualquier dato si es posible o no.

Salu2 [360º]
amigo siendo sinsero eso solo se sabe abriendo la consola y mirando el tipo del lector
amigos yo ya la e comprado y lamento decirles que tiene lectora 1175 lote 1142, toco esperar, pero la consola te la recomiendo es todo un lujo y los controles super muy suaves
jhaled1 escribió:amigos yo ya la e comprado y lamento decirles que tiene lectora 1175 lote 1142, toco esperar, pero la consola te la recomiendo es todo un lujo y los controles super muy suaves

Gracias por la información jhaled1, como bien dices solo toca esperar a que avance la scene.

Salu2 a todos
6 respuestas