rafaliyo86 escribió:Si pones el lote (mirandolo donde la vayas a comprar) de la consola seria más fácil saberlo
Saludos
El problema rafaliyo86 es que en la tienda donde la he visto, tenían la consola en exhibición detrás de vidrio y por mas que pedía no aceptaban sacarla. He estado buscando información sobre el tema por toda la red y no encontré nada respecto a flasheo, así que deduzco que no se puede flashear. Tengo entendido que ya había salido un xploit para modificar lectoras en todas las xbox360slims pero con las placas madres uno nunca sabe.
De todas maneras agradecería cualquier dato si es posible o no.
amigos yo ya la e comprado y lamento decirles que tiene lectora 1175 lote 1142, toco esperar, pero la consola te la recomiendo es todo un lujo y los controles super muy suaves
jhaled1 escribió:amigos yo ya la e comprado y lamento decirles que tiene lectora 1175 lote 1142, toco esperar, pero la consola te la recomiendo es todo un lujo y los controles super muy suaves
Gracias por la información jhaled1, como bien dices solo toca esperar a que avance la scene.