Estoy decidido a flashear mi XBOX FAT (lector HITACHI 79FL), pero el problema es que he leído que necesitas conectar el lector al puerto SATA de la placa base del PC. Yo tengo un portatil y quería saber si podría flashear la consola desde el portátil. He leído por ahí que comprando una tarjeta o algo podría conectar el lector, pero estoy algo perdido
leys escribió:Si es una tarjeta que se conecta al pc por usb y al lector y el jungle te lo reconoce sin problemas y lo puedes comprar en disco azul,e-nuc etc
tambien se puede flashear cualquier lector (como si de un sobremesa con sata se tratara con un adaptador para portátiles PCMCIA-sata que venden los chinos por poco mas de 7 euros puesto en casa)... Yo lo compré y es un chollo.
leys escribió:Si es una tarjeta que se conecta al pc por usb y al lector y el jungle te lo reconoce sin problemas y lo puedes comprar en disco azul,e-nuc etc
Hola leys ! Gracias por la info. He estado mirando por ahí y es la solución perfecta para mi portátil ! Ya lo he pedido a e-nuc !! MUCHAS GRACIAS !! Ahora tendré que aprender a flashearla...
HispaCoder escribió:tambien se puede flashear cualquier lector (como si de un sobremesa con sata se tratara con un adaptador para portátiles PCMCIA-sata que venden los chinos por poco mas de 7 euros puesto en casa)... Yo lo compré y es un chollo.
Hola HispaCoder! Gracias por tu ayuda, pero al final me he decantado por el X360USB Pro pq no tengro entrada para poner esta tarjeta que tú me recomiendas. He revisado mi portatil y no hay entrada PCMCIA Te lo agradezco de todas maneras !