Se puede Flashear Lite-On sin Extractor?

Hola...

Quisiera saber si se puede flashear los Lite-On sin extractor. (Tengo el Key)

Otra cosa: Como "desflasheo" mi consola (Lite-On)?, quiero jugar en Live :/.

Gracias de ante mano.
Si que puedes, el extractor es solo para sacar la key y concretamente en el modelo 74850. Para "desflashear" tienes que flashear el firmware original en vez de un ixtreme.
ukn0wz escribió:Otra cosa: Como "desflasheo" mi consola (Lite-On)?, quiero jugar en Live :/.

Solo que te quede clara una cosa. Nadie sabe exactamente cómo banea Microsoft. Por lo que a lo mejor desflasheas, la conectas al live y en la siguiente oleada ¡ZAS! Y hago hincapié en lo de "a lo mejor" que como he dicho esto no es una ciencia exacta.

Lo digo para que si te pasa estés prevenido.
Gracias por las respuestas.

Este...
Daro_San escribió:Si que puedes, el extractor es solo para sacar la key y concretamente en el modelo 74850. Para "desflashear" tienes que flashear el firmware original en vez de un ixtreme.

Como lo ago? algun tutorial? (Ya busque...)

Otra cosa., mi consol es Jasper (06-06-2009) y trae un lector Lite-On (Como ya saben...) puedo ponerle una lector BenQ o Sansung? (Claro, cargandole la Key del Lite-On que trajo la consola de fabrica, pero sin Flashear!!, osea, solo le cambiare el Key y listo., no cojera cds piratiados). Algun problema con esto? Seria ariesgado (3 Luces Rojas)? (Ban Seguro?).

Gracias!!
Para cargar el key que tienes no puedes hacerlo sin flasear. Me explico, no puedes poner solo la key, se flasea el firmware completo. Y bueno con respecto a las posibilidades de ser baneado, siempre existe la posibilidad si has flaseado por que no se sabe exactamente como lo detectan, el caso es que lo detectan.
piccolo_knd escribió:Para cargar el key que tienes no puedes hacerlo sin flasear. Me explico, no puedes poner solo la key, se flasea el firmware completo. Y bueno con respecto a las posibilidades de ser baneado, siempre existe la posibilidad si has flaseado por que no se sabe exactamente como lo detectan, el caso es que lo detectan.

Gracias por tu respuesta.

¿Entonces ya no ahi forma de dejar mi consola como de fabrica? (Que no coja CDs copia...???)

RE:
Otra cosa., mi consol es Jasper (06-06-2009) y trae un lector Lite-On (Como ya saben...) puedo ponerle una lector BenQ o Sansung? (Claro, cargandole la Key del Lite-On que trajo la consola de fabrica, pero sin Flashear!!, osea, solo le cambiare el Key y listo., no cojera cds piratiados). Algun problema con esto? Seria ariesgado (3 Luces Rojas)? (Ban Seguro?).
ukn0wz escribió:Hola...

Gracias de ante mano.

olvidate tu lector esta marcado , ya ha sido flaseado y kedan "residuos" tarde o temprano estaras baneado.
xboxadicto escribió:
ukn0wz escribió:Hola...

Gracias de ante mano.

olvidate tu lector esta marcado , ya ha sido flaseado y kedan "residuos" tarde o temprano estaras baneado.

Gracias por tu respuesta!!

Y que tal si tengo un CD-ROM nuevo, nunca flasheado (Estoy pensando comprar uno... Contar en jugar en Live :s...) y solo le cambio el Key para adaptarlo a mi consola, ahi posibilidades de ban tambien? :s
ukn0wz escribió:Y que tal si tengo un CD-ROM nuevo, nunca flasheado (Estoy pensando comprar uno... Contar en jugar en Live :s...) y solo le cambio el Key para adaptarlo a mi consola, ahi posibilidades de ban tambien? :s

Pues para empezar dudo que funcione, porque la consola no lleva CD-ROM sino DVD-ROM...

Y repiriendo lo que han dicho antes: nadie sabe como banea microsoft e incluso se especula que la consola tiene manera de "reportar" que ha sido encendida sin el lector conectado, lo cual podría servir para el banneo. Esa consola será banneada tarde o temprano, le hagas lo que le hagas. La mejor solución: úsala tal y como ésta y diviertete todo lo que puedas con ella, y cuando te bannen te compras otra. Salu2..!! [sonrisa]
Optare por la Xbox 360 "slim" ... Ni modo :s.
9 respuestas