› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
EDU80 escribió:Me acaban de cambiar en el sat un hitachi que tenia sin flashear ni nada por una con lite on,ya me fije en la bandeja y que tenia los cables amarillos me gustaria saber si ya se puede flashear este lector directamente sin hacer puente o lo que habia que hacer en el lector antes.
Es la fabricacion de julio de 09. Y si el 1.61 esta disponible para ixtreme?
Saludos
igusi2000 escribió:Haber partimos de primero miras que frimware trae sin saber el firmware es hablar x hablar,pero supongo que vendra con:
83850cv1 si es este es digamos flashear conectando lector al pc y la extraccion de la key es mediante programas de pc(no se usa extractor)Eso si cuidado al extraer la key asegurarse que es la buena eee que rulan algunas que parecen buenas y no lo son y la liamos.
Si lleva el 83850 v2 pues ya es mas xungo porque hay que abrir lector y cortar y soldar pistas para extraer la key asi que no te vale otra cosa que hacer ese metodo.
Pero siendo de julio creo que sera 83850c v1
EDU80 escribió:igusi2000 escribió:Haber partimos de primero miras que frimware trae sin saber el firmware es hablar x hablar,pero supongo que vendra con:
83850cv1 si es este es digamos flashear conectando lector al pc y la extraccion de la key es mediante programas de pc(no se usa extractor)Eso si cuidado al extraer la key asegurarse que es la buena eee que rulan algunas que parecen buenas y no lo son y la liamos.
Si lleva el 83850 v2 pues ya es mas xungo porque hay que abrir lector y cortar y soldar pistas para extraer la key asi que no te vale otra cosa que hacer ese metodo.
Pero siendo de julio creo que sera 83850c v1
Ok gracias,pero como puede ser que haya lios con la key? si yo extraigo de este lector solo me puede dar una key,no? o es que hay programas que te dan mas de una?.
TOURPC escribió:HABER MEN
una vez que armas la consola no te lee juegos o solo te pasa a una pantalla que te dice que insertes el disco en una consola xbox360 si es así trata de correr una película común y corriente si te le la película
Malas noticias te has quedado con un bonito y caro reproductor de dvd ya que te has cargado la key de tu lector
Jamás borres ni reescribas firmware si no estás 100% seguro de la key que as obtenido
Los lectores liteon cuando quedan mal flasheados no abren la bandeja lo más seguro es la key....
Lo siento men
sofwar escribió:primeramente un saludo a toda la raza , acabo de encontrarme este aparato buscando en la red pero en este sitio se agotaron ya al rato voy a buscarlo en algun otro lado para calarlo a ver que ondas , si alguien ya lo a usado please postee resultados es de suma importancia para mi y creo que para muchos como yo tamb , gracias de antemano
aqui les dejo la web
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1737