Se puede flashear lite-on teniendo la key?

Tengo un Lite-on 74850c, y tengo su key, sacada a traves del exploit. Solo tendría la key, no tendría ni el firm original, solo tendría el Firmware LT con la key metida.

No tengo extractor para sacar la key original, ni los archivos inquiry ni dummy.

Asi que mi pregunta es esa, si podría flashear con el jungle flasher teniendo solo el Lt.bin con mi key "spoofeada".

Saludos.
Pedrinky escribió:Tengo un Lite-on 74850c, y tengo su key, sacada a traves del exploit. Solo tendría la key, no tendría ni el firm original, solo tendría el Firmware LT con la key metida.

No tengo extractor para sacar la key original, ni los archivos inquiry ni dummy.

Asi que mi pregunta es esa, si podría flashear con el jungle flasher teniendo solo el Lt.bin con mi key "spoofeada".

Saludos.

claro que se puede, es sencillo, si necesitas ayuda, envia privado ;)
aunque dicho asi rapido, seria, insertar la key a un orig.bin de tu liteon, y luego spoofear el LT
Me parece recordar que en este foro hay un tutorial en el que explican como hacerlo solo a traves de la key del lector.

De todas formas el jungleflasher en sus ultimas versiones es bastante sencillo de usar, y si necesitas rellenar algo de informacion la tienes ahi:
hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153

saludos
2 respuestas