se puede flashear liteon 74850 sin ck3?

pues eso, se puede flashear liteon 74850 sin ck3? quiero meterle el firm original,actualizar la dash y despues meterle el 1.9.necesito el ck o alimentando la consola por su fuente y conectandola al puerto sata es suficiente?saludos y gracias por adelantado
Mientras la placa base reconodca el letcor, y si tienes el firm original y la key no necesitas nada, enchufar el lector al pc y alimentar el lector desde la xbox,

Sigue un tuto de como flashear saltandote elpunto de extraer el firm.
solidnon escribió:Mientras la placa base reconodca el letcor, y si tienes el firm original y la key no necesitas nada, enchufar el lector al pc y alimentar el lector desde la xbox,

en los dispositivos de mi equipo no me aparece,pero en el jf si que aparece,te refieres a eso?saludos!
surfside escribió:
solidnon escribió:Mientras la placa base reconodca el letcor, y si tienes el firm original y la key no necesitas nada, enchufar el lector al pc y alimentar el lector desde la xbox,

en los dispositivos de mi equipo no me aparece,pero en el jf si que aparece,te refieres a eso?saludos!

Eso es ;)

PD: Como te e comentado antes, asegurate de que tienes la key.
si,la key la tengo guardada en una carpeta,luego para flashearlo a lt.9+.solo es necesario cargar el dummy y el firm 1.9 y darle a erase y despues a write,no?la consola tiene que estar encendida para hacer todo el proceso?gracias nuevamente
Buf, de memoria no te se decir, e flasheado barias pero todas siguiendo un tuto [+risas] [+risas] [+risas]

Te sirve este tuto a partir del punto 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
solidnon escribió:Buf, de memoria no te se decir, e flasheado barias pero todas siguiendo un tuto [+risas] [+risas] [+risas]

Te sirve este tuto a partir del punto 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

ok,muchas gracias,voy a probar y ya comento.saludos!
6 respuestas