se puede flashear mi xbox slim

hola quisiera q me dijeran si se puede flashear mi xbox 360 slim el pedo esque tiene garantia osea que no puedo abrirlo la forma de la charola que sale para colocar el disco solo tiene una forma de u nadamas, creo que es philips se podra flashear?? :(

como el de la imagen http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/2 ... nsola.html

ojo mi xbox 360 es slim 250gb gracias
no lo sabras asta que no la abras,si lleva 9504 puedes flasear,si lleva otro de momento no puedes.
Ninguna consola Slim lleva Lectores BenQ

Todos son Lite-On y una minoria Hitachi!

Si tu consola tiene fecha de fabricacion antes de Agosto 2010 tienes buena probabilidad de que tu lector sea 9504
Si tu consola tiene fecha de fabricacion entre Agosto 2010 y Marzo 2011 podrias tener un lector 0225
Si tu consola tiene fecha de fabricacion entre Abril 2011 y el presente podrias tener lector 0401

Nada es 100% seguro, asi que tendrias que abrirla y verificar conectandola al jungleflasher....

PD: si no tienes la consola con fecha de antes de agosto 2010 mejor no la abras si no tienes el PCB de reemplazo o el Pro Kit que necesitan los lectores 0225, 0401 para poder ser flasheados. Si la abres y no tienes esto perderas la garantia y no podras hacer nada con la consola
es que no entienden las personas... una o sigues con la garantia de microsoft o flasheas tu consola ¬¬ es lo que hay...
fullwave66 escribió:es que no entienden las personas... una o sigues con la garantia de microsoft o flasheas tu consola ¬¬ es lo que hay...

o se es blaco o negro y él quería ser gris, jajaja.

hablando del tema, a una consola slim no se le puede flashear como las fat? asi con solo el jungleflasher y el cable sata conectado de pc a la consola? hay que comprarse eso accesorios entonces?
bad_boo escribió:
fullwave66 escribió:es que no entienden las personas... una o sigues con la garantia de microsoft o flasheas tu consola ¬¬ es lo que hay...

hablando del tema, a una consola slim no se le puede flashear como las fat? asi con solo el jungleflasher y el cable sata conectado de pc a la consola? hay que comprarse eso accesorios entonces?

es como las fat,si tu placa lo permite si puedes
evildark escribió:
bad_boo escribió:

es como las fat,si tu placa lo permite si puedes

gracias, ojala que la que me compre venga asi [ginyo]
7 respuestas