Se puede Flashear MS28 con Chipsest SIS?

Pues eso,ke ya tengo los cables sata de datos y de alimentacion y tengo una placa base con controlador SATA pero el chipsest es SIS y no se si se puede flashear con ese chipset o si sera compatible para cambiarle el Firmware, alguien lo sabe? podria provar intentar flashearla? Espero vuestro sabio consejo [toctoc]
Puedes intentarlo con el mtkflash original, puede que tengas suerte igual te funciona....

Por cierto hay un programa llamado xtreme boot maker que te hace el mtkflash compatible con tu chipset, igual que antes puede que tengas suerte
Y crees que el xtreme boot maker valdria con el chipsests Sis 661? Bueno lo provare haber si tengo suerte, edito el mensaje, ya he ecnontrado donde decargarlo pero cual version me iria mejor? xke veo que hay mas de uno y hay algun tutorial o algo para saber como utilizarlo? un saludo [666]
en foros 360 tienes videotutoriales sobre que version usar y como utilizarlo suerte [oki]
[plas] Gracias, lo intentare flashear con el xtreme 5.2, ya os dire haber si tengo suerte o no, un saludo [barret]
yo tengo ese chipset y me e tenido que comprar la conceptronic.
No, si yo al final voy a tener ke comprar la PCI conceptronic ya que me sale errores asi que nada, haber si con la conceptronic me va mejor, un saludo y gracias por todo [666]
6 respuestas