¿Se puede flashear Slim 0225 bloqueado con X360USB Pro o Maximus 360 Lizard?

Pues lo dicho, que me he comprado un X360 USB Pro pensando que podría flashear mi Lite-On 0225 Slim pero me siguie diciendo que está bloqueado. El chip es Winbond y no quiero volver a romper otro haciendo el cafre con la dremel. ¿Se puede flashear directamente con un Maximus 360 Lizard y saltarse el bloqueo?

He intentado buscar por el foro pero no he encontrado nada claro.

Gracias.
si tienes el lector bloqueado contra escritura por la actualizacion del dash, no te sirve el lizard ni nada.
me temo q no t queda mas remedio q la dremel.
un saludo
Q va... como te dicen... cautin y lizard si, pero lizard solo nada de nada...

Suerte.
pues solo que quieras cambiar el pcb ..de otra forma no se puede ..
o tendras que perforar como todos..
pero el lizard no lo desblokea..a menos que perfores..entonces si lleva la aplicacion para desblokear..
Aprobecho para preguntar , tengo una consola xbox 360 slim edicion halo reach y no ha sido actualizada, supuestamente se puede flashear verdad? la duda la tengo en que la flasheo y luego si quiero jugar algun juego mas nuevo tengo que actualizarla, ¿se borra el flasheo? ¿se puede volver a flashear o ya se queda protegida?

Gracias
Kio_Urotsukidoji escribió:Aprobecho para preguntar , tengo una consola xbox 360 slim edicion halo reach y no ha sido actualizada, supuestamente se puede flashear verdad? la duda la tengo en que la flasheo y luego si quiero jugar algun juego mas nuevo tengo que actualizarla, ¿se borra el flasheo? ¿se puede volver a flashear o ya se queda protegida?

Gracias

quiza esto te interese hilo_actualizar-9504-a-dashboard-13599_1656947
Gracias por la info, creo que lo abriré y miraré a ver si tengo suerte y con el trident puedo hacer algo si no esperaré a que salga algo para winboard paso de taladrar.
Gracias
Gracias por confirmarme que la he cagado al comprarme ese lector. Creo que intentaré otra vez taladrarlo con la dremel pero esta vez poco a poco. ¿Creeis que será mejor hacerlo con el soldador que con la dremel?
7 respuestas