¿se puede Flashear un 360 que tenga todas actulizaciones?

¡Hola!

Tengo esta duda, aunque creo que alguien ya lo habra preguntado y tengo dias buscando la respuesta, pidiendole a san Google que me ayude, pero no doy con ella. Poreso mejor recurro directamente a los que si saben del tema.

Tengo un Xbox 360 casi 2 años con el y xboxlive gold(1 año) y con todas las actualizaciones que me piden que instale para conectarme al live.

Bueno mi duda es:
¿Puedo Flashear mi Xbox 360 fabricado en 2006 con unudad dvd Hitachi y con todas las actualizaciones al dia de hoy (29-marzo-2009)?

ya una ves flashe mi primer Xbox(el primero), pero ahora como lo tengo totalmente actulizado (o parchado) temo que Microsoft ha hecho algun fix para arreglar o bloquear el flasheo de la consola(o unidad dvd), no quisiera arriesgarme a perder mi consola y que solo quede la opcion de freirdora electrica de huevos.
si se puede y da lo mismo si tiene hasta la ultima actualizacion, lo unico que puede hacer microsoft es banearte del live
Gracias, me convenciste y ya lo flashe, todo parece funcionar bien, almenos con los juegos originales que e probado pero aun no lo pruebo con backup de juegos, espero que funcione.

por si sirve de algo les cuento las caracteristicas de mi equipo que e usado para hacer el hack:

xbox 360:
Unidad DVD hitachi Ver 46dg

Pc:
T.M: biostar k8m800.
chipset: Via vt8237r plus.
S. O.: Windows XP
Memoria: dd2 3 Gb
Tarjeta V.: GeForce fx5200.

Programas usados:
Slax 2.1 para poner en modo b la unidad de dvd
360 toolbox 4.8 para flasear la unidad dvd del xbox 360:

Comentarios:
Todo funciona bien despues del flasheo de la unidad aun no lo e usado con dvd de respaldo, noto que la velocidad de lectura a bajado un poco (debe ser a la opcion que que elegi en el toolbox(8x)).

Ya probe un backup del juego pes2009 y funciono perfectamente bien

La guia que segui fue esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

Espero que a alguien mas le sea de utilidad mi post hasta pronto!
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
la velocidad recomendada es la de 12 x

MAS QUE NADA PORQUE MOSOCOSFT TE PUEDE DETECTAR LO TIEMPSO DE LECTURA QUE NOS ON COMO LA DEL FIRM ORIGINAL...
3 respuestas