Se puede Flashear un 93450c con pistas restauradas?

He leido en casi todos los tutoriales del foro que una que tengas extraida la KEY y preparada con un IX puedes meterla ya sea con la resistencia y el switch como con las pistas restauradas y siempre explican como hacerlo con la resistencia.

Mi pregunta es, si tengo la lectora restaurada y funcionando perfectamente bien como puedo BORRAR la memoria si NO esta en modo vendor y para ponerla en modo vendor tengo que hacer todo el proceso?
Porque el modo vendor es para extraer...no para borrar.
Primeramente bastante mal planteada tu pregunta, o cuando menos debes de leer un poco para plantearla como debe de ser...

Para escribir en la memoria flash de tu lector no hace falta resistencia ni puentes ni switch`s..

En cambio se se tratase de una extraccion del firmware original, entonces si necesitas hacer los cortes (etc,etc)...
Tienes razon iba a aclarar mi pregunta, aqui voy:

- Es un lector 93450c ya extrai la KEY y flashee un lector SAMSUNG para comprobar que realmente teniala kay y todo bien.

- Ahora quiero flshaear el lector original y segun lei en los tutoriales se podia hacer con las pistas restauradas, eso hice restaure y puse la tector y un juego original por mas de 2 horas a ver si se quedaba colgado o daba error (lo cual indica problema en las pistas que hacen contacto). todo bien en esas 2 horas.

- Cuando entro al JUNGLE con el lector conectado me lo reconoce como un 93450c pero cuando le doy a ERASE (el que esta abajo de INTRO DEVICE) me dice que la lectora no tiene el status correcto. He leido que NO hay que darle en ERASE LITE ON (boton de arriba a la derecha).

Entonces mi pregunta es como hago para borrar y escribir en el jungle si me dice que la lectora no tiene status correcto?

Gracias por responder :)
jrs07jrs escribió:Tienes razon iba a aclarar mi pregunta, aqui voy:

- Es un lector 93450c ya extrai la KEY y flashee un lector SAMSUNG para comprobar que realmente teniala kay y todo bien.

- Ahora quiero flshaear el lector original y segun lei en los tutoriales se podia hacer con las pistas restauradas, eso hice restaure y puse la tector y un juego original por mas de 2 horas a ver si se quedaba colgado o daba error (lo cual indica problema en las pistas que hacen contacto). todo bien en esas 2 horas.

- Cuando entro al JUNGLE con el lector conectado me lo reconoce como un 93450c pero cuando le doy a ERASE (el que esta abajo de INTRO DEVICE) me dice que la lectora no tiene el status correcto. He leido que NO hay que darle en ERASE LITE ON (boton de arriba a la derecha).

Entonces mi pregunta es como hago para borrar y escribir en el jungle si me dice que la lectora no tiene status correcto?

Gracias por responder :)

Lo q quieres hacer es meterle el firmware modificado a tu 93450C, intentalo por ms-dos, como? bueno si buscas encontraras muy buenos tutos..
Quiero evitar en lo posible el uso del DOS, por eso hice este post a ver si se podia con JUNGLE con las pistas restauradas ya que los autores comentaban que se podia hacer con o sin restaurar pistas.

Gracias
as probado intro device apagar y encender?
Creo que estas un poco liado. El cortar pistas y la resistencia es solo para extraer el firm. Una vez que lo tienes ya las siguientes veces que quieras flashear solo es ponerlo en modo b, borrar y flashear.

En el Jungle prueba lo que te dice vegetasnake.
A ver creo que se esta liando un poco el tema:
- Para flasear no necesitas ponerlo en Modo B, eso es solo para extraer
- Puedes flasear con las pistas sin restaurar o restauradas. Solo necesitas tenerlas restauradas para el correcto funcionamiento despues de flasear.

Ahora paso a paso teniendo tu key:
- Cargas el firm que quieras poner y le pones tu key
- Te vas a la pestaña MKT flash 32 , pones el puerto donde esta tu liteon en ioport
- Le das a Liteon erase
- Le das intro/device id , y apagas y enciendes el lector, un par de segundos es suficiente
- te deberia devolver status 072
- Le das a writte y listo

Prueba eso, y si tienes algun problema pregunta ^_^a ver si puedo echarte una mano.
piccolo_knd escribió:A ver creo que se esta liando un poco el tema:
- Puedes flasear con las pistas sin restaurar o restauradas. Solo necesitas tenerlas restauradas para el correcto funcionamiento despues de flasear.

- Te vas a la pestaña MKT flash 32 , pones el puerto donde esta tu liteon en ioport
- Le das a Liteon erase
- Le das intro/device id , y apagas y enciendes el lector, un par de segundos es suficiente

Prueba eso, y si tienes algun problema pregunta ^_^a ver si puedo echarte una mano.

yo restauro las pistas y luego lo hago como dice el compañero y llevo unos 40 lectores y todos ok ;)
Restaurar las pistas da lo mismo hacerlo antes o despues, aunque yo tambien suelo restaurarlas antes de flasear y asi apago soldador y tal ^_^ Pero a efectos practicos es lo mismo.
piccolo_knd escribió:A ver creo que se esta liando un poco el tema:

- Le das a Liteon erase

Haz dicho algo MUY importante: "- Le das a Liteon erase" en esos tutoriales decian que NO hay que darle ahi sino directamente en ERASE y luego en WRITE. te hare caso y hare el procedimiento igual como los demas LITEON anteriores de todas formas ya esta trabajando ese XBOX con una lectora samsung asi que lo mas que puedo perder es un lector nuevo.

Muchas gracias de nuevo
11 respuestas