Se puede flashear un lector desde una consola con el RGH?

Hola buenas , expongo mi duda ...

Tengo dos consolas FAT a uno le he hecho el RGH , y la otra esta virgen .. me gustaria saber si instalando el lector de la que esta virgen en la que tiene el RGH , este se podria flashear con el firmware de C4EVA de forma sencillla utilizando alguna aplicacion de homebrew o algo asi, y luego volver a instalarlo en la consola virgen.

Y en caso de que no fuera posible como podria hacerlo , teniendo en cuenta que no puedo acceder a las keys de DVD de la que tengo virgen.

Muchas gracias de antemano.
No hay nada para eso, si hubieras buscado te salia :P
se estudio el tema de como M$ lo hacia, pero no se ha llegado a nada demomento
No puedes, pero si eres capaz de hacer el rgh luego flashear tu lector es mas fácil al conocer la dvdkey.
La mayoria de problemas en los lectores es a la hora de extraer la key o desbloquear la escritura.
Un saludo
Ok ok gracias.
Entonces teniendo en cuenta que el dash modificado te informa de la ley del lector.,con este dato ya se podria Flashear con el jungleflasher. O la Key que nos da el dash es la que pertenece al de la consola, ?
capk escribió:Ok ok gracias.
Entonces teniendo en cuenta que el dash modificado te informa de la ley del lector.,con este dato ya se podria Flashear con el jungleflasher. O la Key que nos da el dash es la que pertenece al de la consola, ?

Es la misma

Dices bien, le pongas el lector que le pongas a la consola con RGH, te da la key del lector que venia con la consola. ;)
rhoderik escribió:

Dices bien, le pongas el lector que le pongas a la consola con RGH, te da la key del lector que venia con la consola. ;)

Ostia cierto [mad] no lo había leído bien, aunque esta un poco confuso :P
El RGH, te dice la Key del lector con el que venia la consola, si le pones otro te va a dar la misma. Por que no saca la DvDKey del lector sino que te dice la que esta en la nand.
8 respuestas